1.957 resultados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

El hotel está ubicado a unos 20 min en coche de San Diego, pero si dispones de vehículo es una opción inmejorable si te quieres dar un gran capricho. El estilo del hotel se asemeja a esas villas de millonarios de estilo mejicano que se ven en las películas. Nunca habíamos ido a un hotel tan lujoso, pero al estar de Luna de Miel y tener una oferta de 3x2 noches nos decidimos por él. Nos dieron una habitación increíble con acceso directo a la piscina (aunque debido al June Gloom no pudimos bañarnos ni una vez). La habitación tenía un cuarto de baño enorme con bañera, ducha separada y vestidor. La cama era gigante y muy cómoda. Teníamos además un espacio con cafetera y tazas.

El personal fue muy amable y nos resolvió con gran diligencia un problema con la reserva de entradas del zoo. La comida estaba muy buena, aunque era cara (al menos para nuestros estándares). El hotel cuenta con un gran campo de golf (que no usamos) y parece una gran opción para albergar eventos de todo tipo. Si alguna vez te quieres sentir como un millonario sin tener que pedir un crédito, una estancia en este hotel te vendrá como anillo al dedo.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Las habitaciones que dan a la piscina son increibles!
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Roberto N
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

Hotel de ensueño. Romantico ideal para parejas. Yo viaje en familia. Lujo por todos lados. Excelente y esmerada atencion. Te reciben con fresca limonada y toallas de tela humedas para refrescarte. Los recepcionistas amables. Las habitaciones hermosas, enormes, lujosas al igual cuarto de baño. Tienen servicio de apertura de cama. Hice clases fitness zumba y pi-yo con una entrenadora capacitada aunque poco carismática. El gimnasio y el spa tambien muy especiales. El restaurante Amaya se me hizo muy condimentado pero los camareros muy amables, atentos y serviciales. En la puscina no se permite celulares lo cual me parece excelente ya que a eso vienes a relajaste y olvidarte del mundo. Me obsequiaron botella de vino espumoso que dejaron en mi habitacion por motivo de mi cumpleaños. Recomendable.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a cemm2013
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015

Excelente lugar para salir a relajarse. El lugar es precioso y la atención inmejorable. Totalmente vale la pena. Las habitaciones están perfectas y tienen todo tipo de detalles que te hacen la estancia única. El desayuno exquisito.

• Estadía: abril de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Sara D
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013

Mi esposa y yo fuimos invitados a una conferencia en este magnifico hotel que además también incluye un Spa de los mejores en los USA. Afortunadamente no tuvimos que pagar. Las habitaciones están enormes y con un lujo impresionante. El personal es súper amable y se lucen en cada detalle. Altamente recomendable para una escapada romántica.

Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Jcgs1968
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2012

Viajamos en familia un grupo de 4 habitaciones. Si bien esta ubicado algo apartado de San Diego sin duda merece la pena. Es un lugar muy especial, muy elegante pero de ambiente distendido. Tiene vistas muy lindas, y una cancha de golf espectacular. La decoración es muy linda y el servicio muy bueno. Las habitaciones tienen terraza al jardín y hay piscinas para familias y otra para adultos. Tiene programas de actividades para niños y para adultos. Clases de gimnasia, un muy buen gimnasio y spa y buenos restaurantes. El desayuno no esta incluido y a la carte es bastante lento. Luego encontramos ahí mismo una opción de desayuno ligero self service muy bueno. Se pueden hacer buenas caminatas alrededor del resort y también ofrecen trekking y bicicletas. Para aprovechar y relajarse. Volveremos!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a deboraperez56