Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.017)
Filtrar opiniones
4.017 resultados
Calificación de viajeros
1.036
1.103
871
583
424
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.036
1.103
871
583
424
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.017 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

El hotel esta en la zona de la bahía que diez es mejor que el centro de la ciudad. Muy buenas instalaciones, buena atención.
Servicio de concierge que ofrece descuentos para el zoo - Sea World.
Tiene opciones sobre el muelle para comer con descuentos

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PabloLM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La cena es deliciosa al igual que el desayuno. Lo mejor de todo el resort. Descansamos muy bien después de un día de Shopping y paseo por San Diego. Las camas son muy confortables. Las áreas verdes, así como la zona es muy hermosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Quetzalcoatl L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Toda la gente es muy amabe, el detalle que debes pagar $37 dolares de estacionamiento se me hace excesivo ya que no es un lugar centrico y debes moverte en taxi o bien en auto. Por otro lado me cobraron $5 dolares por manejo de paqueteria por cada caja/sobre que recibas. Las habitaciones se ven remodeladas, sin embargo hay detalles como el closet y la gabeta donde esta la caja de seguridad se encuentran en muy mal estado. Relación precio beneficio creo que es el adecuado.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a cahotico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Fuimos a sandiego para ir a conciertos.

un hotel viejo pero muy bien conservado..
se ve muy bien..
la alberca,,,
las vistas , y el jacuzzi estan espectaculares.
puedes ir a caminar por el muelle por la manana.
e ir por un cafe,,
por la noche ir al bar y tomar unas buenas cervezas.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a kenym2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Excelente servicio, los niños gozan la alberca y toboganes, muy amplios los cuartos, en cuanto la locación existen muchas actividades a realizar desde wave runners, pesca, paseo en yate, y esta excelente para salir a correr todos sus alrededores.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 304renei
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRMBay, Manager en Hyatt Regency Mission Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear 304renei,

Thank you for taking a moment to review your recent stay at our hotel. We are delighted to hear you had a great stay! Your comments are very appreciated and will be celebrated with the team. We look forward to welcoming you and your family in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones