4.017 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

El hotel esta en la zona de la bahía que diez es mejor que el centro de la ciudad. Muy buenas instalaciones, buena atención.
Servicio de concierge que ofrece descuentos para el zoo - Sea World.
Tiene opciones sobre el muelle para comer con descuentos

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PabloLM
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La cena es deliciosa al igual que el desayuno. Lo mejor de todo el resort. Descansamos muy bien después de un día de Shopping y paseo por San Diego. Las camas son muy confortables. Las áreas verdes, así como la zona es muy hermosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Quetzalcoatl L
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Toda la gente es muy amabe, el detalle que debes pagar $37 dolares de estacionamiento se me hace excesivo ya que no es un lugar centrico y debes moverte en taxi o bien en auto. Por otro lado me cobraron $5 dolares por manejo de paqueteria por cada caja/sobre que recibas. Las habitaciones se ven remodeladas, sin embargo hay detalles como el closet y la gabeta donde esta la caja de seguridad se encuentran en muy mal estado. Relación precio beneficio creo que es el adecuado.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a cahotico
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Fuimos a sandiego para ir a conciertos.

un hotel viejo pero muy bien conservado..
se ve muy bien..
la alberca,,,
las vistas , y el jacuzzi estan espectaculares.
puedes ir a caminar por el muelle por la manana.
e ir por un cafe,,
por la noche ir al bar y tomar unas buenas cervezas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kenym2013
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Excelente servicio, los niños gozan la alberca y toboganes, muy amplios los cuartos, en cuanto la locación existen muchas actividades a realizar desde wave runners, pesca, paseo en yate, y esta excelente para salir a correr todos sus alrededores.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 304renei
HRMBay, Manager en Hyatt Regency Mission Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear 304renei,

Thank you for taking a moment to review your recent stay at our hotel. We are delighted to hear you had a great stay! Your comments are very appreciated and will be celebrated with the team. We look forward to welcoming you and your family in the future.