“EXCELENTE UBICACIÓN Y SERVICIO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Manchester Grand Hyatt San Diego
En el puesto n.º24 de 278 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Las instalaciones del hotel en general están excelentes, la alberca que está en el 4to piso tiene una vista de la bahía hermosa.
La atención de todo el personal de room service, front desk muy cálida y expedita.
La habitación me pareció normal, nada fuera de lo normal, lo que sí tiene maravilloso es la vista al Midway que se ve increíble tanto de día como de noche.
Yo lo que pondría como un area de oportunidad es la comida, dejó mucho que desear en cuanto a calidad, ya que pedimos a la tienda del hotel (que aparece en el menú de la habitación) y fue una gran decepción.
Lo mejor es la ubicación ya que queda el Downtown caminando e inmediatamente saliendo del hotel por la parte de atrás hay muchos restaurantes ricos y tienditas, así como puedes dar un paseo por la bahía muy divertida o romántica.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan el piso más elevado
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Syl T
Hay nuevas opiniones acerca del Manchester Grand Hyatt San Diego
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación. Muy grande, con dos torres.
Habitación con excelente vista a la bahía. Servicio de limpieza de habitaciones muy bueno y agradable. Buffet de desayuno variado y de buena calidad. Chef a tu disposición.
Personal muy agradable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ctduce
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel simplemente excelente , Muy buena atención, la habitación súper amplia la vista espectacular, el único detalle es que el restaurante no tiene mucha variedad y un poco restringido respecto a horarios sin embargo cruzando puedes encontrar un Cheesecake Factory y un buen restaurante.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Octavia B
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Cada vez que asisto al meeting LDN de mi especialidad me hospedo en el Grand Hyatt y paso una semana estupenda con el comfort de un rey. Ubicado en el corazón de San Diego, al lado del Seaport Village y del Gaslamp Quarter, este superhotel tiene suites super confortables y con divinas vistas. El gimnasio es un lujo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a hernana246
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora a conocer San Diego y optamos por Grand Hyatt. Es un hotel inmenso, con todas las comodidades y lujos: restaurant, bar, gimnasio, piscina, tiendas, etc. Nuestra habitación tenía una linda vista a la marina, era muy cómoda y limpia.
Nos gustó mucho y volveríamos a ir de todas maneras.
Además está muy cercano a todo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emiaj2016
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

El hotel es enooorme y muy muy bonito, las habitaciones son muy amplias y cómodas, con la vista espectacular a la bahía.

El área de alberca y jacuzzi también es muy grande y con vista panorámica, muy muy agusto.

El desayuno esta bien, nada espectaculary no muy variado, eso sí el servicio es excelente.

La ubicación es perfecta, puedes ir caminando a diferentes lugares.

Aunque los restaurantes cierran muy temprano, la libras con el One Market que está abierto las 24 horas y encuentras de todo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Catalina D
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un gran hotel a simple vista pero nos hospedamos por 3 noches y la limpieza de la habitación fue deplorable , la alfombra sucia , el lavabo del baño ni siquiera lo limpiaban , los refiles de crema , shampoo,acondicionador estuvo siempre a menos de la mitad del contenedor, las batas de baño viejas y rotas , las toallas igual .Me decepciono el Hotel !!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a reginadecalva
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego

¿Estuviste en Manchester Grand Hyatt San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Manchester Grand Hyatt San Diego

Dirección: One Market Place, San Diego, CA 92101-7714
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown , Marina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles de spa en San Diego
N.º  10 de hoteles de lujo en San Diego
N.º  13 de Ecohoteles en San Diego
N.º  48 de hoteles para familias en San Diego
N.º  53 de hoteles de negocios en San Diego
N.º  53 de hoteles románticos en San Diego
Rango de precios: $97.378 - $302.122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manchester Grand Hyatt San Diego 4*
Cantidad de habitaciones: 1628
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Manchester Grand Hyatt San Diego en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manchester Grand Hyatt San Diego Hotel San Diego
Hyatt San Diego
San Diego Hyatt
Manchester Hyatt San Diego
Grand Hyatt San Diego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?