4.332 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es el mejor estilo y es un típico hotel de cadena Marriot con sus pros y contras.
Si la habitación es vista a la bahía , compensa otras cosas que uno podría no gustar .
La vista de la bahía es increíble .
El mobiliario de la habitación es típico de cadena y similar al de cualquier otra ciudad .
Es de destacar el problema de ascensores limitados que tienen para la cantidad de habitaciones disponibles lo que hace tener que esperar hasta 5 minutos en horas poco o de convenciones .
En general es bueno y recomendable para estar en un punto estratégico de la ciudad .
Suerte .

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 83Willy
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Excelente lugar para descansar y gozar de las bondades de San Diego. principalmente porque está en la misma bahía. Lástima que el costo no incluya desayuno.
La comida es variada pero la calidad de los shows nocturnos que presentan no van a la par de la calidad y costo del hotel

Estadía: abril de 2017
Agradécele a albian44
Elaine A, Guest Relations Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for this wonderful review! We appreciate you taking the time to share your experience here, as well as your feedback regarding pricing. We hope to welcome you back again in the future!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola

Mi estadía en la torre norte con vista a la marina y habitación con balcón fue hermosa !
Detalles : excelente ubicación
Almohadas altas.
No tiene tina , bañera moderna de pie.
Facilidades de alquiler de yates en la marina .
Excelentes restaurantes en todo el tablado de la marina .
Cerca del aeropuerto y de la parte central de San Diego .
El hotel cuenta con bar - restaurantes.
Excelente hotel para convenciones.

Disfruta tu estadía !
Michelle Joubert

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a M J
Elaine A, Guest Relations Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for this wonderful review, MJ! We're thrilled you enjoyed your time with us and we look forward to hosting you again for another 5-star visit.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo fui a San Diego me hospede este este hotel ya que estaba a un lado del Convention center.

He sido victima de Un robó a una habitación y Nadie hizo nada. En cualquier otro hotel tanto seguridad como la policia llegan en ese momento y aquí nadie ha hecho nada .

El día 18 realice mi check out al terminar de pagar me di cuenta que no traía mis gafas de sol por lo que pedí ayuda para poder subir a la Habitación pues las había dejado en el escritorio.

Al llegar la chica de limpieza se vio sorprendida cuando llegamos, ya que me acompaño el chico de Bell Desk. Marvin, la
Chica de limpieza Gloria llamo a no se quien. No sabía que yo hablaba castellano y dijo que había visto mis gafas pero que el chico de la basura posiblemente las tiro. ( no tiras en la basura unas gafas de diseñador)

De ahí en adelante ha sido una pesadilla todos dicen que lo verán que están investigando. Las versiones de la chica de
Limpieza, Gloria, no coinciden pues a mi me dijo que las había visto, a su manager que no las vio. Etc.. y hoy me han dicho que ellos no harán nada y que el
Corporate se hará cargo y que en una semana me llamarán para darme resolución.

En resumen unas gafas de sol de diseño fueron robadas de una habitación,
15 min después de dejar la habitación. Y nadie llamo a seguridad ni policía...

Impresionante!!!!!!!!

No recomiendo el hotel por mala gestión, habitaciones viejas, no hay ni agua en el minibar.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cyn_viz
TeamMarriott, General Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Dear cyn_viz,

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding this issue. We appreciate you bringing it to our attention. We will share your message appropriately within Marriott.

Jeanine Spencer
Guest Relations

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Como siempre, Marriott no se queda atras, demostrando que es uno de los mejores hoteles de Cadena. Facil accesibilidad, cercania al centro de SanDiego, a Little Italy y al GasLamp Quarter, puedes tomar el San Diego trolley que esta cruzando la calle e ir facilmente a Fasion Valley. El hotel esta ubicado a un lado del Centro de Convenciones de San Diego, tiene un excelente acceso a la Marina por donde se puede caminar por toda la Bahia. El hotel es comodisimo con dos torres, un Starbucks adentro, varios Restaurants, Una alberca muy buena y salones para juntas o convenciones. Estacionamiento propio con un costo de 35 USD por dia abierto las 24 horas. Es una excelente opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a la bahia, es muy buena!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Arturo_mx
Elaine A, Guest Relations Manager en Marriott Marquis San Diego Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share this lovely review with us! We're delighted to hear you enjoyed your stay and found our location convenient for your recent visit to San Diego. We hope to have the opportunity to serve you again the next time your travels bring you to the area.