2.696 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de decoración clásica en el centro financiero de San Diego, 10 min del palacio de congresos y muy cerca de la Marina. Habitaciones grandes, camas comodisimas, baño espacioso y servicio muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Covadonga M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Hotel muy centrico. El hall es una maravilla. Habitaciones grandes. Personal amabilísimo. Pulcro. El bar del lobby es muy agradable para tomar algo. Ojo al parking. Es casi más caro que la noche de hotel. Magnifica relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leyrin
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, es un edificio antiguo pero remodelado con muy buen gusto. Las habitaciones son preciosas, la cama especialmente cómoda y súper alta, como de princesa ;)
El personal del hotel es amable.
Buen dato: hay un Starbucks en la plaza que queda al frente del hotel, a unos 200 metros como máximo, bueno para ir a tomar desayuno.
Punto negativo: el valet parking es carísimo! 48 dólares por noche, debería ser gratis ya que el hotel tampoco es tan barato...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la plaza
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antoviajera
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

El US Grant es un gran hotel, con historia, situado en el centro de San Diego. Nos alojamos una Suite Signatura en un viaje con toda la familia El hotel es excelente, la habitación perfecta, muy amplia, con dos grandes camas de matrimonio y un amplio salón con sofás y una mesa de comedor.
La atención perfecta. Cada noche nos sorprendan con algo. El personal muy amable y atento a nuestras necesidades en todo momento. Un gran hotel en San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era perfecta para una familia de cuatro.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es imponente con un gran lobby, mi habitación standart no es acorde a lo esperado en un hotel de esta categoría . Los ventanales son de vidrio simple con lo que la insonorización es mala (los ruidos de la calle molestan bastante) el baño no tiene ni una simple bañera y si uno quiere wifi en la habitación son uss 10 por día. El wifi del lobby está por debajo de lo estándares. La atención del personal es muy buena solo de los latinos parece que algo está pasando por aqui

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pabarral