Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (277)
Filtrar opiniones
277 resultados
Calificación de viajeros
110
83
45
14
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
110
83
45
14
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 277 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es la ubicación, a 10 minutos de todas las principales atracciones. Buenas habitaciones y muy buen servicio.
Cumple la expectativa para ese tipo de hotel, a pesar de estar muy cerca de la autopista no es ruidoso ni desagradable

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FranciscoIdalsoaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Francisco,
We appreciate you staying with us and taking the time to share your experience. It's great to hear that our location was ideal for your plans and that you were not disturbed by highway noise. Thank you also for sharing how much you appreciated the comfortable rooms and friendly service with a smile. We look forward to hosting you again on future trips.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Hotel Iris, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones