1.081 resultados
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un banco bien adaptando como hotel.
El edifico es precioso y se siente su historia .
Habitación muy cómoda y es de mencionar la comodidad de la cama .
La ubicación es inmejorable .
No hay amenidades de llamar la atención.
Como un buen consejo, dejar el auto en el estacionamiento de los alrededores para kiniagar el extra del valer parking .
Volveremos .

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Miguelryr
Jerico C, Front Desk Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Hola Miguelryr,
Gracias por los comentarios que nos escribiste. Estoy muy feliz de leer que disfrutó de su estancia en nuestra propiedad y disfrutó de los alrededores. Estar en el estacionamiento del centro es definitivamente lo que nos falta aquí debido al espacio limitado, pero estoy muy feliz de saber que volverás. Gracias por estar con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme 4 dias en la ciudad de San Diego en este hotel, y supero.mis espectativas, buena hubicacion a 20 minutos del museo de la marina , del estadio de los Padres de San Diego y a 10 min del Mall.
La habitacion excelente y la.ambientacion es cool, parece que estas dentro de un banco.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Salvador C
Jerico C, Guest Service Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Hola Salvador C,

Estoy muy feliz de leer esta maravillosa crítica que nos dejaste. Nuestra propiedad es definitivamente única de todos los demás patios que hay. También me complace escuchar que pudiste disfrutar de lo que el área tenía para ofrecer. Una de las cosas que disfruté aquí es lo cerca que estamos de todo. Quiero agradecerte nuevamente por quedarte con nosotros y esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Este es un hotel ubicado en el centro de San Diego a solo 3 cuadras del centro comercial. Es un antiguo banco reciclado de forma muy elegante. Nuestra estadía fue muy placentera de principio a fin, tanto por la comodidad de la habitación como por la atención recibida por parte de todo el staff.

Nos permitieron ingresar a la habitación aun siendo muy temprano en la mañana, fueron extremadamente atentos ante cada necesidad, nos facilitaron por ejemplo una tarjeta para poder viajar en bus, además de entregar nuestros paquetes de Amazon. uno de los empleados más destacados fue Martin, aunque todos merecen un reconocimiento.

Está a sólo 10 minutos del aeropuerto y rodeado de cafés, farmacias y 7Eleven como para resolver cualquier necesidad. Sin dudas una excelente opción para San Diego!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FGT11
Monica S, Front Desk Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the positive feedback. We are glad we were able to provide you with such a great stay in San Diego. We are delighted that Martin was able to assist you and be accommodating to all your needs.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este bello hotel, está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el staff en general es muy amable, los alimentos y el room service fueron excepcionales.
Gracias a todos, espero volver a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ItaM536
Claire T, Guest Service Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Dear Ita M,

Thank you for choosing to stay with us, and for taking the time to provide your marvelous feedback! We as well think our guest rooms are very comfortable, but above most we feel this property is very ideally located. Easy walking distance to many San Diego attractions, night life and great dining! Thank you again, Take care!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata del edificio de un antiguo banco que en sí, es un lugar que vale la pena ver. En el sótano todavía se conservan las puertas de las bóvedas y hay mobiliario de la época por todos lados.

El lobby, el techo y detalles son espectaculares.

Los pasillos para llegar a las habitaciones recuerdan las oficinas del banco.

La ubicación es excelente y caminando se tiene acceso a muchos atractivos. El USS Midway está a 15 minutos, el barrio Gaslamp a 5, el parque Balboa y el zoológico aunque están cerca sugiero ir en auto porque recorrer todo a pie es demasiado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a mariocL1162EI
CLAIRE T, Guest Service Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017

Dear Mario C,

Thank you for staying with us and your wonderful feedback! Just like you, we feel our property is ideally located in the downtown area, very close to many attractions, great grub to fine-dining, and night life. We also love it when guests like yourself find the unique historical features of this building awesome, and full of grandeur. Take Take, we hope to see you again!