Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.694)
Filtrar opiniones
2.694 resultados
Calificación de viajeros
1.311
799
318
160
106
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.311
799
318
160
106
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.694 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Estuve con mi familia en este hotel al final de un viaje por diverso lugares de California. Está ubicado a las afueras de San Diego, pero bien conectado por varias carreteras, a 10 minutos del downtown. el lugar es hermoso, sobre un parque muy lindo, una bahía conectada con el mar y una marina con yates. El hotel es muy lindo, con dos piscinas, un restaurante muy bueno, y habitaciones muy cómodas, decoradas con muy buen gusto, y baños nuevos. Terminamos nuestro viaje muy relajados en el Dana.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a fernandoff49
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Nos alojamos en el The Dana on Mission Bay, dos noches porque concurrimos a la boda de un familiar en San Diego y era el hotel sugerido por su proximidad al salon en donde se llevo a cabo la fiesta.
Ubiicado en Mission Bay esta un poco alejado del Downton y por ello no resulta practico para quien viaja a San Diego por primera vez y quiere recorrer ciudad.
Las habitaciones son amplias, cuentan con vestidor, heladera y coffe maker. Los armarios para guardar las valijas resultaron algo pequeños.
El hotel dispone de piscina e hidromasaje y cobra un adicional conocido como tarifa de resort de u$.35 por día, lo cual sumado a la tarifa de la habitación hace que el precio final sea elevado en relación a lo que ofrece. Debo aclarar que el costo del estacionamiento esta incluido en el precio que se paga en concepto de resort.
No incluye desayuno pero disponen de termos con cafe y crema las 24s. y para complementar el desayuno te venden muffins, bagels en un store.
El desayuno que ofrece el Hotel si mal no recuerdo ronda los 15 o 17 U$.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sergio D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable y limpio, buen restaurante y muy rápido y atento el servicio, lugar muy bonito , muy amables, parking incluido muy buenas piscinas, cerca de San Diego y de La Jolla, al lado de Sea World, cerca de una playa espectacular y una bonita baia

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mlvallem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Todo el entorno del hotel es divino, le falta una playita, pero la playa de mission bay esta a unas cuadras. Mucho verde, dos piletas (la tropical esta siempre vacía) y la vista a la marina es muy linda.
Las habitación tienen un mini patio con sillitas que dan al jardin comun, divino, son super completas con cafetera, heladera y microondas, todo muy moderno.
El fee de 27 dolares incluye el parking, el wifi, juegos que hay disponibles en el lobby, el fitness center, etc, y eso lo aclaran en la reserva asi que no se porque se enojan algunas personas, hay que leer bien antes de reservar. Ademas, con el fee y todo sigue siendo mas barato que otros hoteles de ese estilo. Mención especial para Lupita, la señora que nos hizo la limpieza la semana que estuvimos, super atenta. Ya vamos a volver!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PrincessConsuela_TP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una propiedad al estilo de los hoteles de carro en puerta, a simple vista se nota de acabados muy sencillos, pero las habitaciones son muy confortables y se agradece mucho la limpieza de el menage en general, no se percibe olores a humedad o a cigarro, pide la habitación con vista a la bahía es muy bonito, el bar con músicos en vivo es sencillo pero agradable para esta un rato, lo malo es el tonto impuesto que ya se puso de moda y es ineludible " Fee" que en este hotel es de solo 30 dls diarios que me parece es un robo, así como las tarifas de estacionamiento por toda la ciudad no te baja de 10 dls por parada, pero fuera de eso la tarifa del hotel me parece justa y la ciudad de San Diego es increíblemente bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JORGE D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones