“Gran cena”
Opinión sobre: San Carlo Osteria Piemonte

San Carlo Osteria Piemonte
Reserva con OpenTable
San Carlo Osteria Piemonte no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 15.866 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$15 - US$50
Barrio: SoHo
Barrio: SoHo
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción italiana en el Soho. Vinimos con un amigo y su hijo. Pedimos entrada platos y postre. Todo muy bueno.

Agradécele a leovandermolenv
Moreno C, Owner en San Carlo Osteria Piemonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño en el soho. El menú como en un buen lugar es limitado pero precisó. En esta ocasión había especiales con trufa... la carne Tartara con trufa fue exquisita. La pasta vongole también deliciosa y con una textura al dente, porcion perfecta. Mi esposa comento su pescado estaba muy rico más no espectacular.... El vino con el que se acompaño fue muy buena recomendación. Se respira es un lugar con administración y cocina realmente entrenada en Italia. La atención del mesero muy muy buena... El costo es de medio a elevado (Que no lo es en ny) pero se tuvieron muy buenos detalles como llevar una copa de moscato al final y petit four. Es un lugar pequeño y relajado.....

1  Agradécele a DavidHG

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante de forma casual, ya que buscábamos otro de la zona que resultó estar lleno. El local tiene muy buena apariencia, está bien cuidado y decorado con gusto. La comida es de muy buena calidad, sobre todo me encantó la insalata San Carlo y la pasta con salsa ragú. El trato del personal fue siempre muy bueno, muy atentos y simpáticos. Tuvimos algunos problemas con la tarjeta de crédito pero los solventaron rápido.
El menú de 15 dólares por persona es genial para cualquier comida, los platos están muy bien elaborados y no encontramos ninguna sorpresa en la cuenta.
Muy muy recomendable!!

Agradécele a Sebastián M

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Fuimos después de hacer unas compras por el Soho y la comida no pudo ser más placentera. Mi mujer no puede comer con gluten y Andrei le aconsejó una crema de guisantes con toques de menta, que sólo la sirven por la noche, y estaba riquísima. Yo, seguí sus consejos para el primer plato y acertó 100%. Excelentes cafés. De largo el mejor restaurante en el que estuvimos en NY.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a juanantoniob5
Moreno C, Owner en San Carlo Osteria Piemonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you very much! hope to see you soon again!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, nada del otro mundo, pero fue un alivio poder comer algo más ligero después de tantos días. Había un menú en el que podías elegir entre varios platos de primero y de segundo por 15$, genial de precio si no hubiéramos pedido el helado, que estaba buenísimo, pero una bolita por 9$ me pareció excesivo. El servicio buenísimo, muy agradables.

1  Agradécele a 215almudenad
Traductor de Google

Thank you very much! hope to see you soon again!