“elegante, buena comida”
Opinión sobre: The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 95 de 15.768 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$21 - US$80
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

el servicio excelente, buena calidad y buena cart,un bodega insuperable, caro, acorde con la comida y el servicio, fui en comida de negocios de grupo y resulto genial, su situación cerca de Gran Central, lo hace ideal para tomar un aperitivo en la estación y después ir al restaurante

Agradécele a manuelgilbergua

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un servicio increíble!!!!! La gente te trata súper bien, los precios son relativos a la calidad!!!!!
Es un lugar al q debes de ir!!!!

Su ubicación es muy buena para q después sigas tus compras!!!!

Agradécele a Adonai R
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Este restaurante tiene varios locales en Nueva York, yo concurrí al de 155 East 42nd Street. Excelentes y muy abundantes platos de todo tipo de cortes, carne de primera calidad y atención esmeradísima. Bellamente ambientado. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Fuimos seis personas para la cena de navidad. el lugar es muy acogedor y con excelente servicio. la mesera que nos atendio hizo todo lo posible por explicarnos el menu, te ofrecen agua al llegar y la carta de vinos tipo ipad, para leer las características del vino que desees. pedimos uno dulce burbujeante, que por 28 dls estaba delicioso.

Para empezar, de entrada pedimos un calamar frito (pan fried calamari) y es el mejor que he probado en mi vida, el clasico platillo crujiente, agrio, picante.

sopas y ensaladas nadie pidio.

Las carnes pedimos tres tipos, uno pidio un filte mignon, muy muy bueno. bone in ribeye cocinado a la perfeccion. pero quien se llevo las palmas es el dry aged NY strip con crema de courvoisier que es magnifico en todos los sentidos.

Estos cortes los puedes pedir acompañados de varias cosas que vienen como "to share", son muy abundantes, recomendado pedir uno para dos personas. Aqui pedimos el famoso lobster mc chesse, que es una delicia, y unos hongos silvestres. el lobster es imperdible, y a quien le gusten los hongos estos no le decepcionaran.

Para el postre ya falta estomago y solo pedimos por probar un pastel de chocolate que tambien fue riquisimo. en promedio nos gastamos como 100 usd por persona, pero pedimos dos botellas de ese vino de 28 usd. asi que con la gratuity incluida no es tan caro, de todos modos en NYC todo es caro!

Agradécele a yorchmorelia
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio en el Edificio Chrysler de New York. Las carnes en cualquiera de sus variedades son excelentes. El precio bastante alto en relación a la calidad, pero es NY.

Agradécele a Eliseo L