“Cena de Nochebuena”

20:00
Clasificado como N.º 88 de 14.207 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: $19.811 - $75.472
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Midtown East
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante basándonos en las opiniones de este site. Nos atendieron de 10, era para celebrar mi cumpleaños y nos dieron un reservado. El camarero que nos atendió, nos asesoró acerca de la comida, nos recomendó los vinos y nos trajeron un postre espectacular. Excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 867jes_sc

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos cowboy añejado, que excelente opción, la carne esta de Película (muy bien), también se pidieron filetes que se acabaron, el servicio de su personal fue magnifico, sin duda una muy agradable cena

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Gabriel M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bonito con un muy buen servicio. No es barato pero comimos fenomenal, los crab cakes excelentes y la carne increíble!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Raq-76
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio buenisimo. Pedi sopa de cebolla y un tipo de carne con setas salvajes que estaba de chuparse los dedos! Pocas veces he tomado una carne mejor y eso que suelo pedir mucha carne... Un servicio muy profesional, con producto de primera y un buen vino!
Muy recomendable! Eso si, caro como todo en NY!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a lorea g
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

el servicio excelente, buena calidad y buena cart,un bodega insuperable, caro, acorde con la comida y el servicio, fui en comida de negocios de grupo y resulto genial, su situación cerca de Gran Central, lo hace ideal para tomar un aperitivo en la estación y después ir al restaurante

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradécele a manuelgilbergua