“Excelente!”
Opinión sobre: The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 95 de 14.648 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$21 - US$80
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bien ubicado en la ciudad y muy cómodo.
El servicio y la amabilidad maravillosos, la carta variada y todo delicioso. Excelente carta de vinos y a mi hijo le hicieron un plato para niños que estuvo delicioso, una excelente opción!

Agradécele a Begozi

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante elegante y muy recomendable: la carne espectacular, el
Servicio encantador, el local elegante,
Con luces tenues...súper recomendable. Para una ocasión especial ...es más
O menos caro (de 60€ no baja)

Agradécele a Woman38
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante basándonos en las opiniones de este site. Nos atendieron de 10, era para celebrar mi cumpleaños y nos dieron un reservado. El camarero que nos atendió, nos asesoró acerca de la comida, nos recomendó los vinos y nos trajeron un postre espectacular. Excelente.

Agradécele a Jesús C
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos cowboy añejado, que excelente opción, la carne esta de Película (muy bien), también se pidieron filetes que se acabaron, el servicio de su personal fue magnifico, sin duda una muy agradable cena

Agradécele a Gmedinaimaz
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bonito con un muy buen servicio. No es barato pero comimos fenomenal, los crab cakes excelentes y la carne increíble!

Agradécele a Raq-76