Candlewood Suites New York City Times Square
Hotel Belleclaire(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$149
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$145
US$134
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
US$143
US$98
  • Piscina
US$437
US$341
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$110
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
NYLO New York City(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$265
US$212
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$225
US$123
Park Central
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$249
US$80
  • Desayuno incluido
1.920 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

el hotel es muy bueno, la ubicación es excelente, las habitaciones son chicas, tiene cocina, microondas, cafetera, y heladera. el hotel solo hace la limpieza una vez cada 8 días, y las toallas se tiene que pedir en el frontdesk, hay café y te las 24 hs, aunque aveces no reponen todos los gustos de los te. el hotel te reciben paquetes, aunque varias veces la recepcionista puso mala cara. las habitaciones mas altas tiene linda vista

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Laly2014
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Son pequeños deptos con microondas, regrigerador, cafetera y tetera. Todo muy limpio y en perfecto estado. Cerca hay lugares donde comer, comprar sanwiches y/o comprar comida como para comer en la habitacion. Muy cerca hay estaciones de metro de distintas lineas de forma tal que resulta facil y rapido ir a cualquier lado

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy parecidas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer, la habitación es mucho más pequeña de lo que parecía en las fotografías. Hoy al regreso de nuestro paseo nos encontramos con que la habitación solo se limpia cada 8 días. Por más que tenga kitchenette es imposible cocinar. Si queremos que nos limpien, tenemos que pedirlo y se cobra aparte. Para la basura nos dan unas bolsitas. Por lo menos tienen máquinas de lavar ropa sin costo. Nos dan late check out sin costo hasta las 14.30 . Una de cal y una de arena

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a MaJoseC
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion,limpio,buena atencion. La cocina esta con lo necesario,microondas,cafetera,tostadora.Solo dos criticas: limpian la habitacion cada 8 dias y las toallas si no las pedis no te las cambian.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Ale T
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Con frecuencia solemos ir a NY y nos alojamos en la zona de midtown por su ubicación y por la atención en sus hoteles. Pero este es la excepción: el trato al cliente es pésimo, no tienen servicio de habitación, las camas son DIMINUTAS (y eso fue lo que nos hizo seleccionar este hotel porque el anuncio decía camas grandes). El personal del front desk pareciera que trabajara enfadado (bastante raro en ny, la gente suele ser bastante amable)
NO REPITO porque los precios son exactamente igual que cualquier hotel mejor de la zona con todas las comodidades que te pueden ofrecer y los más importante la atención en otros hoteles es superior y para mí es un punto importante a la hora de escogerlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Abimeleana I