1.979 resultados
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

el hotel es muy bueno, la ubicación es excelente, las habitaciones son chicas, tiene cocina, microondas, cafetera, y heladera. el hotel solo hace la limpieza una vez cada 8 días, y las toallas se tiene que pedir en el frontdesk, hay café y te las 24 hs, aunque aveces no reponen todos los gustos de los te. el hotel te reciben paquetes, aunque varias veces la recepcionista puso mala cara. las habitaciones mas altas tiene linda vista

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Laly2014
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Son pequeños deptos con microondas, regrigerador, cafetera y tetera. Todo muy limpio y en perfecto estado. Cerca hay lugares donde comer, comprar sanwiches y/o comprar comida como para comer en la habitacion. Muy cerca hay estaciones de metro de distintas lineas de forma tal que resulta facil y rapido ir a cualquier lado

Consejo sobre habitaciones: todas son muy parecidas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer, la habitación es mucho más pequeña de lo que parecía en las fotografías. Hoy al regreso de nuestro paseo nos encontramos con que la habitación solo se limpia cada 8 días. Por más que tenga kitchenette es imposible cocinar. Si queremos que nos limpien, tenemos que pedirlo y se cobra aparte. Para la basura nos dan unas bolsitas. Por lo menos tienen máquinas de lavar ropa sin costo. Nos dan late check out sin costo hasta las 14.30 . Una de cal y una de arena

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a MaJoseC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion,limpio,buena atencion. La cocina esta con lo necesario,microondas,cafetera,tostadora.Solo dos criticas: limpian la habitacion cada 8 dias y las toallas si no las pedis no te las cambian.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Ale T
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con frecuencia solemos ir a NY y nos alojamos en la zona de midtown por su ubicación y por la atención en sus hoteles. Pero este es la excepción: el trato al cliente es pésimo, no tienen servicio de habitación, las camas son DIMINUTAS (y eso fue lo que nos hizo seleccionar este hotel porque el anuncio decía camas grandes). El personal del front desk pareciera que trabajara enfadado (bastante raro en ny, la gente suele ser bastante amable)
NO REPITO porque los precios son exactamente igual que cualquier hotel mejor de la zona con todas las comodidades que te pueden ofrecer y los más importante la atención en otros hoteles es superior y para mí es un punto importante a la hora de escogerlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Abimeleana I