TripAdvisor

1.671 opiniones
desde US$132,00
86.894 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Las vistas maravillosas. Me quedé en el piso 84 (observatorio). Ves perfectamente el porqué de los "barrios" de Nueva York

Agradécele a Isuarezg
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Realmente, es una atracciòn que todo aquel que vaya a Nueva York, no debe dejar de visitar, pues es una experiencia unica

Agradécele a DanteBbravo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque cobró su máxima popularidad gracias a King Kong , es un edificio que aún entre otros gigantes se destaca.. no quiero saber lo que debió ser cuando era el Amo y Señor de la ciudad. Tiene una gran organización para su visita y está plagado de Merchandising como es obvio de esperar.. símbolo de NY.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a PSONDER
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Unas vistas impresionantes . Estuvimos con la familia y nos gustó mucho. Repetimos en cuanto podamos. Nueva York es increíble

Agradécele a tatianaseredniak
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

De los días en N York una de las cosas q más nos ha gustado es la visita al Empire State, es un edificio único y fantástico. La visita es muy amena y divertida y las vistas son increíbles!!! Imprescindible ir a visitarlo

Agradécele a silbyrdie