Abierto hoy: 09:00 - 22:00

desde US$69,99
Detalles
1.438 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que entras, puedes hacerte fotos con los "guardias" de la entrada. Muchos juguetes de todo tipo. Me dijeron que esta tienda de la 5a avenida está por cerrar, lo cual me dio algo de tristeza pero me sentí afortunado de conocerla. Si viste la película "Big" protagonizada por Tom Hanks, verás algunas cosas que saben en la película (el piano gigante, la máquina de feria que le concede el deseo...)

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Jose S
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Es lindisima, desde el granadero que te recibe en la puerta hasta los peluches gigantes.
Hay de todo Legos, play movil, casitas en miniaturas y el infaltable pianito de la peli.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a Maria Trinidad D
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Es volver a ser niño. Si bien esperaba que el piano en el piso sea mucho mayor, y me dejen subirme o tocarlo sin que me saquen una foto para luego vendermela, la jugueteria es hemrosa, y tiene muchisimas cosas. Tengo entendido que dicen que la cierran, lo que seria una lastima porque vale realmente la pena visitarla.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Nuria G
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Como volver a ser niño y encantarse con la inmesa cantidad de juguetes que hay en esta hermosa y gigantesca tienda. Muy entretenido para niños y adultos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a NowhereMan78
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

Lamentablemente FAO esta cerrando en la 5 Avenida y ya no hay tanto surtido de juguetes.
Me dio mucha pena ver el local medio vacio.
Disfrute del gran piano, como es constumbre baile sobre el y me saque fotos.
Lamente mucho ver un simbolo de Nueva York asi.
Ojala puedan lograr resolver el problema. Los niños seguro lo agradeceran.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Olga Beatriz L