“Espectacular”
Opinión sobre: FAO Schwarz - CERRADO

FAO Schwarz
Se escribió una opinión 8 julio 2015

Espectacular jugueteria de Nueva York, en su planta baja una carameleria gigante y en la planta de arriba encuentras los juguetes mas increibles que uno pueda ver!

Agradécele a Pato1760

Se escribió una opinión 7 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que entras, puedes hacerte fotos con los "guardias" de la entrada. Muchos juguetes de todo tipo. Me dijeron que esta tienda de la 5a avenida está por cerrar, lo cual me dio algo de tristeza pero me sentí afortunado de conocerla. Si viste la película "Big" protagonizada por Tom Hanks, verás algunas cosas que saben en la película (el piano gigante, la máquina de feria que le concede el deseo...)

Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 7 julio 2015

Es lindisima, desde el granadero que te recibe en la puerta hasta los peluches gigantes.
Hay de todo Legos, play movil, casitas en miniaturas y el infaltable pianito de la peli.

Agradécele a Maria Trinidad D
Se escribió una opinión 3 julio 2015

Es volver a ser niño. Si bien esperaba que el piano en el piso sea mucho mayor, y me dejen subirme o tocarlo sin que me saquen una foto para luego vendermela, la jugueteria es hemrosa, y tiene muchisimas cosas. Tengo entendido que dicen que la cierran, lo que seria una lastima porque vale realmente la pena visitarla.

Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 30 junio 2015

Como volver a ser niño y encantarse con la inmesa cantidad de juguetes que hay en esta hermosa y gigantesca tienda. Muy entretenido para niños y adultos.

Agradécele a NowhereMan78