Zip Aviation - Helicopter Tours & Charters

desde US$289,00
desde US$349,00
desde US$512,50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos toda la familia en Agosto.
Fue perfecto; todo muy bien organizado, sin aglomeraciones y seguro.
Al hacer el mismo recorrido de ida y vuelta puedes hacer buenas fotos tanto en un lado como en otro del helicóptero.
Sinceramente merece la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a APV2995
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia única! Fue muy divertido y las vistas impresionantes.
Tienes que compara precios ya que hay diferentes compañías y cada una tiene un precio.
Por lo demás todo perfecto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a asl_65
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Fuimos a hacer la reserva directamente en el helipuerto. Unos empleados, fuera del recinto se ofrecieron a informarnos. Nos dieron un precio que parecía inamovible, pero cuando vieron que teníamos un folleto de otra compañía nos ofrecieron un descuento. Aceptamos y escogimos un vuelo para el día siguiente. El vuelo era a las12 del mediodía y nos hacen llegar 45 minutos antes. Cuando ya estamos en la pista, después de la preparación y espera, nos hacen volver al recinto porqué dicen que el helicóptero lleva demasiado combustible y hay que quemarlo. Esperamos más de media hora y para compensarnos nos regalan la fotografía tomada enfrente del helicóptero.
Al volver a la pista para salir, vemos que el helicóptero que tenía que "quemar combustible" había realizado un vuelo con pasajeros que tenían hora después de nosotros. Nos hacen subir al aparato y reparten los pasajeros en los asientos "a ojo", por más que ellos dicen que es según un avanzado sistema informático (a no ser que el empleado que te ubica sea un robot). La persona que se sienta en el centro de una fila de 3 personas, simplemente no ve nada más que los brazos de los pasajeros sacando fotografías o sus cuerpos moviéndose para conseguir una mejor vista. Encuentro totalmente injusto que paguen lo mismo los 6 pasajeros, cuando uno va delante con el piloto (vistas excelentes), 2 pasajeros más van de espaldas a la cabina y los otros 3 en una fila, como sardinas enlatadas, sin poder moverse y sin casi apreciar nada el pasajero del medio.
Pedimos hojas de reclamación al terminar y nos dijeron que no tenían y que sólo podía reclamarse via web. Pusimos la reclamación via web y nos constestaron que los asientos se distribuyen con un avanzado sistema informático. Totalmente falso y además injusto. No deberían tener los mismos precios todas las ubicaciones.
Absolutamente decepcionados con el vuelo y la companía. ¡¡No la recomiendo en absoluto!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradécele a maresmenca
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos el tour medio ya que era el que mejores comentarios tenía. 15 minutos de reloj en el aire, nos hicieron esperas 1h desde la hora de reserva y todo el tour el audio iba fuera de lugar. La experiencia es bonita por el hecho de volar en helicóptero pero el servicio y la atención es pésima teniendo en cuenta que es una actividad que no es barata. Supongo que el problema es la compañía. Definitivamente no la recomendare a ninguno de mis conocidos o amigos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
2  Agradécele a ericaF3071AR
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

El piloto Dave Sundlop amable y siempre dispuesto a dar explicaciones. En general todo el personal encantador. Recomendable actividad

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Alicia M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

No sólo la experiencia, sino el trato de gente como Oswaldo o Santiago que nos hicieron el momento más agradable...y la piloto, increíble!! Merece la pena mucho hacerla para disfrutar la ciudad de la mejor forma posible, recomiendo de todas todas, no dejar pasar la oportunidad!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a X7326CAsergiop