“Se come bien”

Clasificado como N.º 6.796 de 15.866 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Puertorriqueña
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida típica Dominicana. El ambiente es ameno. Ponen música Dominicana. La comida es Buena. Las atenciones no fueron las mejores, pero tampoco fue un mal servicio.

1  Agradécele a jeffreymJ8863JL

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es para mi el mejor restaurante de inwood por mucho, buena comida y buen ambiente! No dudare en volver

Agradécele a Abby M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper feliz con el servicio buena calidad excelente comida y buen precio ! Personal amable lo recomiendo

Agradécele a cjstar4you28
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

2 horas para traernos la comida,los meseros de mal humor....Horrible el peor brunch de mi vida.... la comida no es mala pero las atenciones si....no lo recomiendo

Agradécele a Jovery V
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Es un lugar muy acogedor donde te puedes sentir como en tu pais, por que van muchos latinos, me gusto la comida aunque pienso que debieron mejorar la presentacion, los precios son excelentes y con poco dinero puedes comer muy bien.

Agradécele a Arismendy T