“Se come bien”

Albert's Mofongo House
Clasificado como N.º 7.338 de 16.015 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Puertorriqueña
Barrio: Upper Manhattan (Uptown)
Barrio: Upper Manhattan (Uptown)
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida típica Dominicana. El ambiente es ameno. Ponen música Dominicana. La comida es Buena. Las atenciones no fueron las mejores, pero tampoco fue un mal servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a jeffreymJ8863JL

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es para mi el mejor restaurante de inwood por mucho, buena comida y buen ambiente! No dudare en volver

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Abby M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper feliz con el servicio buena calidad excelente comida y buen precio ! Personal amable lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a cjstar4you28
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

2 horas para traernos la comida,los meseros de mal humor....Horrible el peor brunch de mi vida.... la comida no es mala pero las atenciones si....no lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Jovery V
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Es un lugar muy acogedor donde te puedes sentir como en tu pais, por que van muchos latinos, me gusto la comida aunque pienso que debieron mejorar la presentacion, los precios son excelentes y con poco dinero puedes comer muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Arismendy T