“Sensacional pizzeria”
Opinión sobre: Numero 28 Pizzeria

Numero 28 Pizzeria
Reserva con OpenTable
Numero 28 Pizzeria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 15.866 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: West village
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiendo comido pizza en muchos paises, incluido Italia, tengo que decir que ha sido una de las mejores pizzas que hemos tomado. El restaurante tiene terraza y no aceptan tarjeta de crédito. Tienen pizzas tamaño familiar que son gigantescas. Lo recomiendo. Tomar Una pizza en este restaurante es un placer. El precio muy ajustado, unos 25$ por persona, sin postre y sin vino.

1  Agradécele a ricarddlv

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es realmente buena! Me comi la pizza bianca, la cual no lleva salsa de tomate. Y créeme que no la necesita. Buenos precios también y buena atención. A eso le sumo que el lugar es bonito y acogedor.

1  Agradécele a Yarishka P
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda puede ser la mejor pizza de NY
Excelente restaurante, muy buena atecion.
Recomiendo muy especialmente los postres, la torta de chocolate es insuperable y el tiramisu de los mejores
Super recomendado

Agradécele a patriciahW1644YM
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero muy atento nos recomendó muy bien para no pasarnos pues no íbamos con mucha hambre. Ensalada Kale muy buena!!
La masa de la pizza sensacional.
Nos dio a probar un plato nuevo de la carta que nos regaló que era una especie de ensalada envuelta de arroz y gambas que estaba deliciosa

Agradécele a elenasarayalberto
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, sin duda una de las mejores pizzas que he probado, la atención es súper buena, todas las personas que atienden ahí son muy amables, les recomiendo la pizza número 28, no se la pueden perder, volvería sin dudarlo!

Agradécele a Karina M