“MUY INTERESANTE”

Rose Center for Earth and Space
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

Fuimos en familia. El museo es muy interesante. Lastima que al estar todo en ingles, se nos complicó bastante con nuestro hijo, que se aburría un poco porque no entendía muchas de las cosas que se decían. En sí el lugar es super interesante. Nosotros pasamos toda una tarde, lo que más le llamó la atención fue el meteorito que está exhibido en el subsuelo.

Agradécele a vani_stein1

Se escribió una opinión 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias más fantásticas que he visto! Realmente te lleva a imaginar lo que ha sido el desarrollo de la tecnología y el desarrollo de la exploración más allá de la tierra!

Agradécele a Lourdes F
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014

Tienen que ir! Es un viaje por el espacio !! Muy educativo para los niños !! Nos encantó !!! Es impresionante!

2  Agradécele a Iliana R
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2012

Forma parte del Museo de Historia Natural y ello impide que hubieramos podido dedicarle todo el tiempo que hubieramos deseado.
El Hayden Planetario es indescriptible, Creo que una gran parte de astrónomos han despertado su vocación allí

2  Agradécele a Ebscat
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2012

He comparado este domo con el de la Ciudad de México y de verdad le queda muy corto, pensé que por estar en NY sería muy bueno, pero no es así, los asientos no son reclinables como debe ser en un domo de este tipo y es algo pequeño.

1  Agradécele a Daniel L