“Fascinante e interesante”

Rose Center for Earth and Space
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Sin duda la visita fue espectacular. La parte de los meteoritos alucinante, así como la visita al planetario y la visualización del show Dark Universe. Genial y divertida la experiencia

Agradécele a V3072PLmanuelc

Se escribió una opinión 13 junio 2016

Es parte del Museo Americano de Historia Natural. Es un planetario increible, con muy buenos shows y muestras. Es una experiencia muy linda! Mas si vas con chicos. A tener en cuenta que es en ingles.

Agradécele a Luisina005
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Este museo es muy interesante pues muestra la inmensidad, complejidad y misterios del universo así como las diversas teorías sobre su formación. Recomiendo el show Dark Universe en el Hayden Planetarium.

Agradécele a FernandoC C
Se escribió una opinión 15 junio 2015

Fuimos en familia. El museo es muy interesante. Lastima que al estar todo en ingles, se nos complicó bastante con nuestro hijo, que se aburría un poco porque no entendía muchas de las cosas que se decían. En sí el lugar es super interesante. Nosotros pasamos toda una tarde, lo que más le llamó la atención fue el meteorito que está exhibido en el subsuelo.

Agradécele a vani_stein1
Se escribió una opinión 19 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias más fantásticas que he visto! Realmente te lleva a imaginar lo que ha sido el desarrollo de la tecnología y el desarrollo de la exploración más allá de la tierra!

Agradécele a Lourdes F