Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Los mejores tours y actividades de venta en Nueva York o sus alrededores
desde US$26,00
desde US$22,99
desde US$120,00
desde US$79,00
8.314 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

En mi anterior viaje no fui por falta de tiempo. Gran error. Es una casa espectacular, un mini Versalles en plena 5ta av. La decoracion y los jardines son dignos de un palacio. Y la coleccion de arte no puede dejar de verse. Hay pinturas de Rembrandt, Van Gogh, Goya, Velazquez, Vermer, etc. Como es un museo pequeño, comparado con el MET, se puede recorrer en 2 horas. Yo recomiendo un poco mas de tiempo.

1  Agradécele a mrapo73
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regrese a visitarla. No deja de sorprender. No se admiten niños menores de 12 años. Han hecho un cambio:los domingos ya no es mas gratis(hay q pagar la entrada: 20dolares). Ahora es gratis los miercoles (hay q fijarse el horario,creo q era solo por la mñana la entrada gratuita). Se visita rapido, hay audio guias y no se puede sacar foto en ninguna parte,solo en el jardin techado!

2  Agradécele a AntoAshllian
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

faltaría ver la primera planta . hay un monet en la escalera que no se aprecia bien. ninguna foto posible.

2  Agradécele a b0nstanislas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Visitamos este museo el primer viernes de agosto durante el evento "First Fridays" y fue una experiencia maravillosa. Arte, música, arquitectura e historia se combinan en esta antigua mansión y todas las salas son muy interesantes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Lucia B
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

La Frick Collection es una extraordinaria colección de mobiliario, cerámica, pintura y arte que merece una visita de al menos una hora. La entrada, 22 dólares, nos da acceso a la mansión de un magnate del acero que a principios del siglo XX logró una de las mejores colecciones privadas de arte . En los salones encontramos obras de pintores como Turner, el Greco, Constable, Rembrandt, Velázquez, Piero de la Francesca, entre otros. Salvando las distancias, el museo es similar al de casas nobles de Europa abiertas al público.
Sin embargo, hay varios aspectos que nos sorprendieron. Aparte de la tranquilidad y el arte que se respira en su interior, a cargo del control de entradas y de acceso hay unas señoras elegantísimas, con un estilo característicamente neoyorquino. Y algo que no hay que perderse es una visita a los aseos; el diseño del conjunto debe ser el original de principios de XX, con unos lavabos y sanitarios que podemos encontrar en pocos sitios.
Visita muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017