“HERMOSÍSIMO MUSEO”

Visita turística por la ciudad de Nueva York en autobús
Clasificado como N.º 11 de 1.131 cosas que hacer en Nueva York
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Este museo fue la de casa de un multimillonario dedicado a coleccionar obras de arte cuyos hijos al fallecer el mismo decidieron donarlo a la ciudad de NYC para convertirlo en Museo. Fue un palacio de la época de los años dorados de nueva york y hoy es uno de los museos más lindos de la ciudad. Todos los espacios están muy bien decorados y ambientados y realmente vale la pena en mi opinión incluirlo dentro de tu itinerario por la ciudad. Tener en cuenta que los miércoles de 13 a 16 aprox. la entrada es "Pay what you wish" (pagá lo que desees) y de esta forma pueden balancear su presupuesto para los que están más ajustados.

1  Agradécele a Pablo V

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

En mi anterior viaje no fui por falta de tiempo. Gran error. Es una casa espectacular, un mini Versalles en plena 5ta av. La decoracion y los jardines son dignos de un palacio. Y la coleccion de arte no puede dejar de verse. Hay pinturas de Rembrandt, Van Gogh, Goya, Velazquez, Vermer, etc. Como es un museo pequeño, comparado con el MET, se puede recorrer en 2 horas. Yo recomiendo un poco mas de tiempo.

Agradécele a mrapo73
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Regrese a visitarla. No deja de sorprender. No se admiten niños menores de 12 años. Han hecho un cambio:los domingos ya no es mas gratis(hay q pagar la entrada: 20dolares). Ahora es gratis los miercoles (hay q fijarse el horario,creo q era solo por la mñana la entrada gratuita). Se visita rapido, hay audio guias y no se puede sacar foto en ninguna parte,solo en el jardin techado!

1  Agradécele a AntoAshllian
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

faltaría ver la primera planta . hay un monet en la escalera que no se aprecia bien. ninguna foto posible.

1  Agradécele a b0nstanislas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Visitamos este museo el primer viernes de agosto durante el evento "First Fridays" y fue una experiencia maravillosa. Arte, música, arquitectura e historia se combinan en esta antigua mansión y todas las salas son muy interesantes.

Agradécele a Lucia B