1.293 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, de diseño moderno con un restaurante especializado en sushi y con piscina adecuada. Muy buena calidad de atención y cuenta con un pequeño gimnasio y una sala de copas para la noche. Apropiado tanto para familias como para grupos. Situado en East River cerca de Chinatown algo alejado del Square Avenue pero con buena comunicación de metro y bus.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antoni1957
CatherineBrin, Front Office Manager en Sixty Les, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Antoni J,

Thank you so much for taking the time to review our hotel! We really appreciate it.
We are happy to read that you enjoy the restaurant and our pool.
We are looking forward to seeing you soon.

Best regards,

Catherine Brin
Front Office Manager

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cerca de restaurantes y tiendas muy interesantes. Si vais podéis ir a comer un sándwich al famoso 'Katz's Delicatessen' siempre está lleno y esta a 5 minutos. Las habitaciones muy amplias y luminosas y sobre todo LIMPIAS. Lo único que no me gustó fue el techo que parecía estar a medias. El personal del hotel muy amable y servicial. El restaurante japonés dentro del hotel es muy bueno aunque un poco caro.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a UbeMuMu
Catherine A, General Manager en Sixty Les, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2015

Estimado UbeMuMu

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos da mucho gusto que hayan encontrado nuestra ubicacion ideal para los planes que tenian durante su viaje.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos cordials,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Termino de llegar declarar una estancia de 6 noches en este hotel y tengo muy claro que volvería. El hotel está situado en una zona que te permite moverte con facilidad por la ciudad y que ofrece una amplia variedad de lugares de ocio. No todo es recorrer la ciudad, también hay que disfrutar de la noche.... Y aquí encontrarás terrazas y locales que están muy bien y llenos de vida.
El trato del hotel excelente, desde la llegada te hacen sentir confortablemente y son muy atentos, todo pie igual, pero si de alguien hay que destacar por su amabilidad es a Angel, que te recibe según llegas al hotel con una amplia sonrisa y agradable trato. Ayudándote para que tu instacion sea perfecta.
El resto de staff también son muy agradables y están pendientes de ti.

Las instalaciones, como GYM y Piscina están genial y restaurante Japonés que encuentras dentro del Hotel es muy bueno. En las terrazas del propio hotel, siempre hay organizado algo para hacerte disfrutar de las noches de verano.
Sin duda es una muy buena elección tanto si es tu primera o segunda vez por New York. Ya que tienes enfrente una parada de Metro (F) y a pocos metros encontrás el resto de líneas.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a juan antonio r
Catherine A, Manager en Sixty Les, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015

Estimado Juan Antonio,

Que genial que aunque nos visitaste por negocios pudiste disfrutar del maravilloso estilo de vida NYorquino!

Es verdad que son muy pocos los lugares en el Lower East Side que ofrecen terrazas al aire libre y vistas hermosas a la ciudad, y nuestra piscina y Beer Garden son ideales para esas tardes de verano.

También nos da mucho gusto que Engel les haya podido ayudar durante su estancia no solo haciéndolos sentir bienvenidos pero también recomendando sitios que visitar. Varios de nuestros empleados hablan diferentes idiomas y siempre estamos felices de poder ayudar a nuestros huéspedes en nuestros propios idiomas.

Esperamos poderte recibirlo de vuelta en tu siguiente viaje a NY!

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Fantástico...habitación con unas vistas preciosas, con todo lo necesario para tener una estancia confortable durante 7 dias, la situación estupenda, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte, me gustó la zona porque es donde está el auténtico ambiente neoyorquino, el midtown es mas turístico. Zona perfecta para estar alojado en Manhatan....sin duda, si vuelvo a NY me alojaré en este hotel

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a BelenMoral

Estimada Belen,

Nos da mucho gusto que saber que te parecieron preciosas nuestras vistas!
Es cierto que muy pocos son los edificios altos en el área de LES y aún menos los que son hoteles y pueden ofrecer espectaculares vistas de la ciudad.

Tal y como lo mencionas lo fascinante de Nueva York es que cada barrio o zona tiene su amiente, su alma. En el Lower East Side puedes encontrar bares, restaurantes, galerías de arte, música en vivo, cines, tiendas, parques y todo a muy pocos pasos de nuestro hotel. Y también tenemos muchas líneas de metro cerca que conectan con cualquiera de las zonas turísticas de la ciudad.

Esperamos poderte recibir de vuelta en tu siguiente estancia!

Saludos,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cerca a la linea F del metro que te recorre todo Manhattan.
El personal es muy amable
Las habitaciones modernas, limpias, la cama deliciosa, silencioso adi wue se escansa del tuido natural de NY.
Las instalaciones son buenas
Lo unico regular es que no hay internet en las habitaciones, sin embargocen el lobby y 2 piso ( lounge) si lo hay

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a Lina O

Estimada Lina,

Muchas gracias por tus comentarios!
Nos da mucho gusto saber que nuestra ubicacion fue ideal para tu estancia.
Es cierto muchos viajeros cuando vienen a Nueva York se encuentran con la dificultad de encontrar silencio al dormir, pero bueno esta es la ciudad que nunca duerme! y mucho gusto que hayas podido disfrutar del ruido natural de Nueva York.

Siento mucho que no te hayas podido conectar el internet, ya que nosotros contamos con opciones en todas nuestras habitaciones para internet gratuito e internet de alta velocidad con un cargo de $15 UDS.

Esperamos poderte recibir nuevamente en tu proximo viaje a NY!

Saludos