1.000 resultados
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

+Limpieza excelente
+Buenos baños
+Buena cama
+Excelente ubicación en el Soho de Manhattan, a 2 cuadras de la linea E y de las 1,2,3 de subte.
+Personal super atento

-Falta un poco de iluminación en las habitaciones
-Precio un poco elevado para no incluir desayuno en el plan

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AgustinIgnD
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal fue buena onda desde el principio. Nuestro vuelo se canceló y ayudaron a prolongar nuestra estadía sin movernos de habitación. Servicio a la habitación muy bueno (comida era excelente y el personal 10 puntos). Limpieza excelente. Único problema fue que desapareció una balanza que utilizamos para las valijas pero nos hicieron un descuento y con el dinero compramos otra balanza. Lo recomiendo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcos P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

El Hotel cuenta con lo básico para pasar unos dias en Manhattan. No hay desayuno, el calefactor suena muchisimo y entra aire frio por las ventanas. Las piezas estan viejas y algunas cosas no funcionan.
Para ser "Sheraton" la verdad es muy malo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FabianC872
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

me encanta este hotel cuando voy a NY siempre me quedo en Soho. Tiene el standard Sheraton, limpieza, calidad de las habitaciones, optima ubicacion, buen precio.
A dos cuadras hay metro y puede llegar a pie.
A 10 minutos caminando esta en la famosa Spring street en el corazon de Soho, donde podra encontrar muchos restaurantes

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LICIA C
patricis c, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Hello there,

Thank you so much for this wonderful review.

I am so pleased to see that you enjoyed your time with us. We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

El hotel está bien situado si vas por trabajo ya que está en una zona principalmente de oficinas; y por buscar lo positivo, además de la ubicación son las vistas si estás en un piso un poco alto (a partir de la planta 14); ya que en caso contrario tus vistas serán un muro del edificio de enfrente.
El hotel es pequeño, está desactualizado por completo, las habitaciones son pequeñas, con puertas metálicas muy ruidosas y mobiliario de hace por lo menos 20 año o más. Para ser un hotel perteneciente al grupo Sheraton, deja bastante que desear y más aún después de los precios que manejan en las estancias. He estado 8 días por trabajo y menos mal que se hacía cargo la empresa porque si los tengo que pagar yo de mi bolsillo, me hubiera cambiado el 2º día aunque me hubiera supuesto más dinero. El servicio del lobby es agradable cuando quieren venderte algo, que incluso te hablan en castellano perfecto; si no, el idioma es el inglés y no muy amable.
Consejo, el shuttle al JFK te lo venden por 65$, a eso hay que añadir el tip(18% como mínimo); habla con cualquier taxista y acuerda con él día y hora, te saldrá por poco más de 50$ más la tip, en total unos 60$.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a partir de la planta 14
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Sil_BIO_MAD
patricis c, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hello there,
Thank you for taking the time to share your feedback in regards to your recent stay at the Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that all issues reported are taken care of.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to New York.

Kind regards,