Abierto hoy: 08:00 - 18:00

desde US$109,00
desde US$89,00
13.977 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vale la pena visitarla sobre todo por su ambiente y los preciosos techos y afortunadamente es una visita gratis

Agradécele a Colette D
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

aprovechamos tambien un sabado lluvioso, hermoso edificio, muy bien cuidado y muy provisto de hermosos ejemplares, es otro de los paseos imperdibles !

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a silvia1510
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, aglomera mucho conocimiento, aun cuando parte de la literatura de la ciudad se almacena en distintas bibliotecas

Agradécele a iPedroS89
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienes que conocerla es realmente espectacular, historia y todo su contenido sus alrededores son hermosos hay un café que te lo recomiendo

Agradécele a sandrapramirezh
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Visitar este lugar creo que debería ser una visita obligada. El edificio es bellísimo y con una arquitectura que vale la pena ver. Si te gustan los libros, creo que es un lugar que te puede inspirar muchísimo. La visita puede ser muy rápida, así que creo que es fácil acomodarla en tu itinerario. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a verob395