2.466 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy usuario de Marriott desde hace más de 15 años y está para mí fue una experiencia poco acogedora.

Tenía unas expectativas distintas del lugar pero no llenó ninguna de ellas.

Lo que si vale la pena es el Rooftop, aunque siempre está como el time Square, muuuy lleno.

Lo pensaría más de una vez para volver a este hotel, teniendo tantas opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a danielmC1757QW
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi Daniel, we are sorry to hear you did not fully enjoy your stay at Marriott Vacation Club Pulse. Thank you for letting us know as we will share this with the senior resort management team. We do hope your next stay with Marriott Vacation Club is exceptional.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

El hotel esta bien ubicado, en la 37th entre la 5ta y la 6ta avenida, cerca del Empire State, de Macy's y de estaciones de metro. Las habitaciones son pequeñas, especialmente las que tienen 2 camas dobles. Aunque este hotel es miembro de Marriott Vacation Club, no tiene las instalaciones que se esperan del Vacation Club. Los espacios son pequeños. La unica habitacion que me parecio con mejor espacio fue la de king size con sofa cama.
Algo que es realmente incomodo es que tienen un bar en el roof, y viene gente extraña al hotel al bar (esta abierto al publico), es decir que pedir el elevador en la noche es muy tardado, y me parecio un riesgo de seguridad el estar compartiendo el elevador en la noche con personas que no son huespedes y que van al bar del roof garden. Esta semana nos toco que ya implementaran que se marque con la tarjeta del cuarto el piso en el elevador como medida de seguridad, pero aunque ayuda, no disminuye la cantidad de tiempo que demoran los elevadores en llegar. Hay mucho ruido, especialmente en las habitaciones cercanas a los elevadores y las que dan a la calle 37th ( se oyen camiones durante la noche, coches, y por supuesto el elevador). El desayuno es escaso y caro. Creo que no destaca entre otras opciones de hotel en Nueva York. No fue nuestra mejor eleccion. Lo unico destacable es su personal que es amable y atento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maria19732015
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi Maria, thank you for your review of Marriott Vacation Club Pulse. We appreciate your review and feedback on your recent stay. The resort is different than other Vacation Club Resorts and is a part of the new Pulse offerings. Locations may offer more traditional hotel style accommodations as they are located in urban locations. We do thank you for trying this location and look forward to your next stay with Marriott Vacation Club.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque en esta segunda visita estamos en una habitación un poco menos pequeña, no puedo decir más grande, sigue siendo estrecha. Pésimo desayuno Continental, ruidoso, mal servicios de ascensores. La cadena Courtyard es muy superior, no repito, no vuelvo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Luis H V
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Hi Luis, we are sorry to hear the resort was not the right fit for you due to the room size. We appreciate your feedback and do hope your next stay at a Marriott Resort exceeds your expectations.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles en los que me he alojado en new York fatal. Muy buena pinta la recepción y muy bien situado pero las habitaciones de horror. Muy pequeñas te venden dos cañas de 1.35 pero no puedes ni moverte tamaño de armario 20cm un ruido ensordecedor la calefacción por aire. Para nada recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a pamoce2000
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

We apologize for any inconvenience you experienced during your stay with us. We hope to have the opportunity to deliver the 5 star experience on your next Marriott Vacation Club stay.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprendida estoy de las opiniones de los viajeros que lo ponían como excelente. Desde luego yo he estado en mejores hoteles en Nueva York. Un 4 me parece excesivo.
No llega el wifi a las habitaciones, las habitaciones son muy muy pequeñas, camas dobles que te caes, imposible dormir dos. Como no olvidar lo viejo que está y el ruido que hace la bomba de calor. O pasas frío o no duermes con el ruido. No se como piensan que metamos la ropa en un armario de 60cm de longitud no más. Desde luego me queda una semana en este hotel y gracias a la poca veracidad de las opiniones se me han estropeado las vacaciones.
En recepción me dicen que lo tienen que reformar... más de 300€ por noche para esto. Sin comentarios. Pero no volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a bepear
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. We hope to have the opportunity to exceed your expectations on your next visit.