1.918 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Ace no solamente es un hotel bueno y diferente en donde la decoración rústica crea una gran atmósfera sino que su lobby es de lo que conozco el de más onda de Nueva York. Para los viajeros latinoamericanos que agradecemos las cosas divertidas lo recomiendo a ojo cerrado. La habitación que me tocó tenía una nevera antigua perfectamente restaurada llena de cerveza - punto para el Ace

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rforero
Matt W, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Hola - Muchas gracias por tus lindos palabras! Estoy feliz que te pasaste bien con nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo -- tenemos un gran atmosfera. Nuestro estilo es ciertomente muy Nueva York -- estamos orgullosa de estar en un ciudad tan diverso con mucho carácter.También estoy de acuerdo que tenemos un seleccion de cerveza muy rico en nuestros habitaciones. ;)

Espero que nos puedes visitar otra ves muy pronto. Gracias!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Es un hotel con ambiente, con una excelente ubicación. Los cuartos están decorados de una manera original, bastante amplio para ser NY (por lo menos en la que yo me hospedé sí lo estaba) . El lobby siempre está lleno de gente joven, el bar también. El restaurante del hotel está bueno, muy en la onda saludable, eso sí bastante caro.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JUBISITA
Matt W, Manager en Ace Hotel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Muchas gracias por tu mensaje!

Nosotros sentimos privilegiado por tenerte quedar con nosotros. Nos alegra que te gustado la comida en The Breslin y que te gustado el lobby y el ambiente. Es muy importante para nosotros que cada persona se sienta confortable

Esperamos volver a verte pronto.

xoxo - Matt and the Staff of Ace Hotel New York.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel durante el mes de enero. Mi pareja viaja bastante a Nueva York y tenía muchas ganas de probar el hotel... Y nos ha decepcionado.
La chica del Check In profesional, pero poco amable. No nos indicó ni dónde estaba el ascensor ni nos dedicó una sonrisa.
La habitación MUY pequeña, no cabían ni las maletas. Sin armario y con litera. Preguntamos si pidíamos cambiar a cama de matrimonio y subía la tarifa 25$ noche +tasas.
Un calor insoportable, y cuando llamas a recepción, te dicen que el edificio tiene calefacción centralizada y que abramos la ventana. En enero en Nueva York y en un hotel de 4 estrellas esta es una respuesta para poner una reclamación.
El ultimo día pregunto en recepción cómo puedo ir al aeropuerto en bus o en tren y me dicen 'if i were you i would take a taxi'. Una vez más recepcionistas poco serviciales potenciando el 'hazlo tú mismo'.
Y como siempre, en EEUU, te miran mal por no dejar propia al servicio... Si me tengo que hacer las cosas yo, tendrían que pagarme la propina ellos, no?
Este hotel debería tener 3 estrellas justas y deberían renovar al personal.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a MaryLeeBcn
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel con una ubicación perfecta, la habitación limpia acogedora . El personal que trabaja en recepción muy amables, disfrutamos mucho del ambiente del loby la música espectacular disfrutamos mucho del bar y la decoración definitivamente volvernos a hospedarnos en este hotel en nuestro próximo viaje a Nueva Yprk

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JacquelineCuculiza
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

Hotel en excelente ubicación, muy buena vista , cerca de subte y negocios.
Es un hotel boutique muy cálido y con todos los servicios. La atención es muy buena, es cierto que todos hablan en inglés pero hacen un gran esfuerzo para poder ayudar. Muuuuy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Liliana P