5.658 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

El hotel ofrece lo que promete para disfrutar de una estancia inolvidable en Nueva York. El personal era muy amable y profesional. El check-in fue rapidísimo, y el hotel ofrece agua embotellada gratuita a los huéspedes.

La habitación estaba limpia y contaba con todo lo necesario (una pequeña nevera, un microondas, una cafetera, etc.). La cama era muy cómoda, y las vistas a la ciudad (nos hospedamos en la planta 28) eran sencillamente espectaculares: justo al lado del Empire State Building.

La ubicación del hotel es excelente, ya que se encuentra en una zona muy céntrica con calles con mucho movimiento y comercios de todo tipo, por lo que siempre hay algo que hacer o ver. En nuestro caso, la localización era perfecta porque íbamos a un concierto en el Madison Square Garden, que está a menos de 10 minutos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad son espectaculares.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a VincentMalloy
Felix O, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn New York/West 35th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2018

¡Gracias por la excelente calificación, Vincent!

Siempre estamos trabajando arduamente para brindar una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes. ¡Es genial escuchar que tuviste una estancia encantadora con nosotros! Esperamos que planee quedarse con nosotros nuevamente pronto! Nos encantaría compartir una experiencia aún mejor con usted, así que háganos saber cómo podríamos haber hecho de su estancia con nosotros una experiencia 5/5 perfecta.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. A escasos metros de una boca de metro. Al lado del Empire State (vistas desde la habitación). Se puede llegar andando a varios lugares de interés turístico (Biblioteca y Bryant Park, Times Square, Rockefeller Center, 5th Ave...). Habitación confortable con cafetera de cápsulas, mini nevera, tabla de planchar y plancha y secador de pelo. Wifi gratis. El colchón es muy cómodo. Personal de recepción muy amable y atento. Hablan español.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RAPANUI77
Felix O, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn New York/West 35th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Gracias por la hermosa reseña, Rapanui!

¡Es maravilloso que tu tiempo con nosotros haya sido tan agradable! Nos esforzamos por ofrecer un servicio y conveniencia de primera clase para nuestros huéspedes. ¡Estamos felices de que hayas disfrutado tanto de nuestras cómodas habitaciones y de un servicio amable! Nuestro objetivo es agradar y sus comentarios positivos nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo.

¡Esperamos compartir otra experiencia increíble contigo pronto! ¡Tenga un día fantástico!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Excelente ubicacion. Lugar estrategico para conocer los lugares mas turisticos de Nueva York. La atencion del personal es muy cordial. Es totalmente recomendable.
La limpieza es muy buena. Esta cerca de Macys y de muchos comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir con vistas a la ciudad.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz R
Felix O, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn New York/West 35th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

¡Gracias por la excelente calificación, Beatriz!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

La atención del personal y una ubicación estratégica entre el Manhattan de antes y el nuevo. A distancia a pie de los centros de transporte terrestre principales. 8 líneas de metro con entrada en la puerta, casi todo lo que el turista medio visita está para ir a pie o en un viaje corto de metro. La atención del personal de máxima calidad. Habitaciones, servicios y desayuno acordes al máximo de calidad que puede esperarse a similar precio en NYC.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a josrur
Felix O, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn New York/West 35th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Hola josrur,

Estamos encantados de saber que tuvo una estadía placentera en el Hilton Garden Inn. ¡Es maravilloso escuchar que apreciaste nuestra ubicación privilegiada, el personal atento y el delicioso desayuno! ¡Esperamos tenerte de regreso pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Al llegar, la ubicación nos pareció perfecta, cerca de todo (Empire State, Macy's) pero sin el barullo de Times Square. Nos gustó mucho estar cerca de la estación de Penn Station ya que nuestro tren llegaba allí desde el aeropuerto y fue un alivio tener el hotel tan cerca para dejar las maletas al llegar. Elegimos una habitación doble con vistas, y era espectacular, en el piso 25, aunque la ventana no daba exactamente al Empire State, tienes unas vistas impresionantes de la ciudad. La habitación nos resultó muy cómoda, las camas enormes y cómodas y el baño muy limpio y amplio. Teníamos una TV gigante. El personal de servicios fue amable tanto a la llegada como a la vuelta. Nuestro vuelo salía por la noche y nos guardaron las maletas en un cuarto específico para que pudiésemos disfrutar el último día por la cuidad. No puedo opinar sobre los desayunos porque no elegimos esa opción, ya que en las cercanías hay muchos sitios para desayunar a buen precio.
Realmente, la calidad-precio nos pareció buena, teniendo en cuenta la media de precios de NY y la ubicación del hotel. Repetiríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis buenas vistas, elegid una habitación como mínimo en el piso 20
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosmarinus80
Felix O, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn New York/West 35th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

¡Gracias por la excelente calificación, Rosmarinus80!

Siempre estamos trabajando arduamente para brindar una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes. ¡Es genial escuchar que tuviste una estancia encantadora con nosotros! Esperamos que planee quedarse con nosotros nuevamente pronto! Nos encantaría compartir una experiencia aún mejor con usted, así que infórmenos qué podemos hacer para mejorar su estadía.