“Restaurante económico y funcional”
Opinión sobre: Nirvana

Nirvana
Reserva con OpenTable
Nirvana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 475 de 15.768 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$31 - US$80
Comida: De la India
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Sin duda es un buen restaurante en el centro de New York, para una comida bufett muy suficiente y a un precio muy correcto. Es u8n lugar típico de trabajadores de oficinas de la zona

Agradécele a Julio A

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es sensacional, no es tan picante como otros indios, es spicy, mild y perfectamente balanceado! La decoración es muy agradable, súper recomendado el "lobster TIka Massala" vuelvo y lo recomiendo.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

A medio día tienen un servicio de buffet que no esperábamos. Variado, sabroso y muy bien presentado. Nos sorprendió gratamente. El local es precioso y con buena música, nada que ver con lo "tipico". Dos personas 37$.

Agradécele a Pilar L
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos maravillados con este restaurant! Es mágico! La mejor comida india ever! El ambiente es maravilloso, la atención igual... Es un lugar muy romántico, y el precio lo vale.

Agradécele a Kath E
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014

Lugar muy bonito, atención perfecta y comida deliciosa
El camarero nos vio dubitativos con que pedir y nos pidió que nos dejáramos guiar. Y su elección fue perfecta en sabor y precio!
A recomendar

Agradécele a viajer0delmund0