“Muy nada”

A partir de
US$99,00*
The New York Sightseeing Pass
Clasificado como N.º 105 de 1.122 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Comida para comprar, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Este museo es simple. Tiene un par de objetos interesantes algunos juguetes, es costoso. Si tienes mucho tiempo libre visitalo, de lo contrario es absolutamente ignorable sin nada q perderse.

1  Agradécele a Nicolas M

Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Esta en el camino del museo de historia natural y tenia una exhibición de super héroes y mis hijas quisieron entrar, la exhibición estuvo buena (pero no puedes tomar fotos, aun no entiendo por que ) pero no vale la pena es un lugar chico que no nos llamo la atención. No lo recomiendo hay mejores lugares que visitar.

Agradécele a micmarion
Se escribió una opinión 9 julio 2015

A nuestro paso al Museo de ciencias naturales, pasamos por el Historical Society Museum & Libery. Como lo teniamos en el NY Pass y anunciaban una exhibicion de Le tricorn de Picasso, entramos. Está bueno para conocer un poco la historia de Nueva york y de EU en general. Hay un cine, donde proyectan peliculas alusivas a la historia de NY. De todas formas si no hubiese estado en el NY Pass,o si hubiese estado con poco tiempo, no lo recomendaría.

Agradécele a PAO_FE
Se escribió una opinión 16 febrero 2015

es un museo que muestra la historia de los estados unidos, en la puerta hay una estatua de bronce de Abraham Lincoln, existen objetos originales e históricos... muy pintoresco

Agradécele a Guillermo p
Se escribió una opinión 24 mayo 2014

Cuando estaba programando mi itinerario , pense en visitar algun museo que tenga que ver con la historia de la ciudad, y aunque algunas galerias son agradables de ver, no se lo recomendaria a nadie. Los motivos son que tienen pocas galerias permanentes, y las que lo son, no tienen mucho espacio para mostrar sus atracciones, por lo que algunas son puestas a la vista, y otras (muchas), estan ocultas. Particularmente en este museo es el que más perseguido por la seguridad me sentí , ya que por algunos momentos ya era una marca personal, sin ningun sentido. Para aquellos que no les basta mis argumento para no conocerlo, pero de todas formas quieran hacerlo, les digo que vallan los dias viernes, ya que creo que es el dia que más tarde cierra, saludos.

Agradécele a mydbsas t