“Un museo para los niños”

New-York Historical Society Museum & Library
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$99,00*
The New York Sightseeing Pass
Clasificado como N.º 108 de 1.120 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Comida para comprar, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Si bien tiene exhibiciones interesantes lo mejor es el museo de los niños. Se puede ver en el mismo cuatro siglos de historia y arte

Agradécele a ana c

Se escribió una opinión 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos puntualmente a ver una exhibición de un autor infantil pero recorrimos más que eso. Parece tener muy buenas exhibiciones. La parte fija no es gran cosa,peor tiene un sector para niños en el subsuelo que está muy bueno. Es interactivo y se aprende mucho sobre los inicios de este pais

Agradécele a Guido C
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Este museo es simple. Tiene un par de objetos interesantes algunos juguetes, es costoso. Si tienes mucho tiempo libre visitalo, de lo contrario es absolutamente ignorable sin nada q perderse.

1  Agradécele a Nicolas M
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Esta en el camino del museo de historia natural y tenia una exhibición de super héroes y mis hijas quisieron entrar, la exhibición estuvo buena (pero no puedes tomar fotos, aun no entiendo por que ) pero no vale la pena es un lugar chico que no nos llamo la atención. No lo recomiendo hay mejores lugares que visitar.

Agradécele a micmarion
Se escribió una opinión 9 julio 2015

A nuestro paso al Museo de ciencias naturales, pasamos por el Historical Society Museum & Libery. Como lo teniamos en el NY Pass y anunciaban una exhibicion de Le tricorn de Picasso, entramos. Está bueno para conocer un poco la historia de Nueva york y de EU en general. Hay un cine, donde proyectan peliculas alusivas a la historia de NY. De todas formas si no hubiese estado en el NY Pass,o si hubiese estado con poco tiempo, no lo recomendaría.

Agradécele a PAO_FE