“Buena opción en Wall Street”
Opinión sobre: Trinity Place

Trinity Place
Reserva con OpenTable
Trinity Place no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 542 de 15.915 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$35 - US$45
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es realmente una buena opción para comer tranquilo en Wall Street con el agregado de que el lugar es súper original.
Estilo antiguo, medio oscuro, todo de madera y con las puertas originales de las bóvedas bancarias que allí funcionaron.
La comida bastante buena, y el precio razonable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Trotamundo2000

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Sin duda un restaurante que hay que visitar si estás en NY y quieres algo distinto, el personal es amable y muy original el cenar dentro de la cámara acorazada de un banco

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a jcbego
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Es un clásico de NY. Está ubicado en lo que fuera la bóveda del Trinity Building por ello sólo ya merece una visita. Nosotros nos sentamos en la barra, el servicio fue correcto, cuentan con gran variedad de cervezas. Comimos una tabla de quesos pero no la recomiendo ya que era mínima pero, aún así, el sitio me gustó y lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Jesica C
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Mas alla de la comida, la experiencia esta buenisimo. Algo distinto. Al margen y para tranquilidad, la comida y la atencion fue muy buena. Me encanto este lugar. Lo super recomiendo porque es algo distinto.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Maria Eugenia R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien para ir con la familia. Buena experiencia al entrar a lo que algún día fuera una bóveda de un banco. La comida buena, precios económicos y buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Fernando M