Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Exelente vista y un lugar al que no pueden dejar de ir, me encanta new york, espero algún día por volver, es una ciudad encantadora y deslumbrante, miles de cosas por hacer, y todo concentrado para que se pueda vistar.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a militelli
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Viajamos en Julio, buscábamos un lugar para pasar la noche.
Es un hotel sencillo que cumplió con nuestras necesidades, salíamos muy temprano en la mañana y regresábamos en la noche a dormir.
El hotel es limpio, las habitaciones son acogedoras, en general en el hotel todo estuvo bien, el desayuno es bueno y el personal es súper amable.
El sector donde está ubicado el hotel es bastante sucio, queda cerca al barrio chino,(es la única desventaja que tiene). También está muy cerca de Little Italy, ahí pueden encontrar una gran oferta gastronómica a precios razonables.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana0430
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

El hotel tiene buena ubicación.Se encuentra en Chinatown, a una cuadra del puente de Manhattan y a otras cuadras de Little Italy. Con una estación del metro a una cuadra, que en NYC siempre es bueno para no caminar tanto al final del día. Los cuartos son pequeños, que no te engañen las fotos. No hacen buena limpieza. El primer día se nos cayo una envoltura al piso y la dejamos para checar la limpieza... Estuvo en el mismo lugar por 3 días! Obviamente nos quejamos con la gerencia y nos pidieron disculpas etc. El desayuno incluida es bastante decente. Wafles, fruta, pastries, etc. No creo volver a quedarme ahí por lo de la limpieza.

Estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Noemi R
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

este hotel es bastante bueno un poco costoso para el sector pero nada de otro mundo, esta en el corazon de chinatown muy cerca del barrio italiano existen muchas tiendas cerca del hotel el desayuno es rico y abundante un consejo pongale azucar al cafe ya que ellos lo toman NEGRO y CARGADO!! lo otro son la habitaciones que son muy comodas de una privacidad excelente.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Felipe M
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel en el corazon de chinatown de bastante calidad para lo que es la zona. Algo caro pero nada comparado con los hoteles de manhattan. Se encuentra situado en zona de muchas paradas de metro muy cercanas, aspecto importante, incluso la que te traslada al aeropuerto sin trasbordo. Hotel con desayuno, siempre la misma variedad, pero suficiente para aprovisionarte para una jornada dura de visitas, y para ahorrar tener que desayunar por fuera, más Aún útil comprobado los precios. Hotel de calidad donde lo más apreciable para mi fue el wifi en la habitación, sin costes, lo que facilita mucho el dia a dia. Habitación mas que aceptable con caja fuerte y cama muy cómoda. La zona esta repleta de restaurantes y zonas de comida, muy cerca de todo y zona bastante segura. Recomendaria este hotel sin ninguna duda.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a albove
Gwen L, General Manager en Comfort Inn Manhattan Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us and taking the time to review the hotel. We are so happy to hear that you enjoyed the hotel and location. The area has a lot to offer with great restaurant, shopping and public transportation. We look forward to your next stay with us!

Best Wishes,
Gwen Lytle