Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Es un hotel un poco viejo pero es una excelente y economica opción para hospedarte en Nueva York, a solo 3 cuadras te encontrarás con Times square, es un hotel muy bien ubicado e incluye el desayuno diario. Definitivamente me volvería a hospedar ahi.

Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Stefanyorb01
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015

El sistema de reserva funcionó correctamente, no hubo cobros excesivos ni adicionales.
Nuestra habitación era amplia y con una linda vista al Manhattan Bridge.
LLegamos cerca de la medianoche desde el aeropueto JFK y el traslado fue expedito.
La cama es muy comoda y la habitación es espaciosa. Cada habitación disponde WIFI y TV, así como reloj alarma, telefono, calefacción, un pequeño escritorio y un mini hervidor de agua para te o café según su deseo.
El baño es moderno y con mucho espacio, un secador de pelo y otros artículos de aseo mejoran el servicio.
El desayuno es tipo buffet y sin límite de consumo. El único problema es el área de servicio del desayuno. Son muy pocas mesas para tantos pasajeros. Hay momentos que no hay dónde sentarse...

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones con vista al puente manhattan y sobre el piso 6
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Reartistico
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Es la segunda vez nos hospedamos en el Comfort Inn Manhattan Bridge
Si bien no el hotel ni la ubicación que el típico turista elegiría, es una opción barata muy cerca del Soho, Nolita, Bowery la movida nueva del Lower East Side, Galerías de arte, New Museum ,Williamsburg, Puente de Brooklyn, Meat Packing District , West and East Village y todo lo que me parece interesante y nuevo en NY. (Apartándose del típico circuito turístico en Time square)
El hotel tiene un desayuno bastante completo ( yogur, huevos, hamburguesas , jamón o bacon depende el día, cereales, bagels pastries fruta etc) ,pero era bastante concurrido y como había una sola persona encargada de reponer lo que se consumía a veces había que esperar unos minutos para poder acceder a las provisiones, no era gran problema pero siempre hay algún intolerante que pretende un servicio 5 estrellas en un hotel de 3.(que por su parte no brindan desayuno gratis incluido en la tarifa de la habitación )
También aceptaron de muy buena gana recibir los paquetes de compras que enviamos sin hacer ningún problema ni cobrar extra, y nos guardaron el equipaje tanto a la ida como a la vuelta hasta que hicimos el check in
La habitación es relativamente chica (pero ok de acuerdo a los estándares de NY), la limpieza no es su fuerte no es impecable y le falta mantenimiento, pero tampoco es inaceptable, la cama muy cómoda, tiene cafetera, cafetera, caja fuerte plancha, secador de pelo, etc.
Esta vez nos tocó una habitación con vista a la calle, conviene pedir habitaciones que den al frente y si es posible al Manhattan Bridge por que el resto tiene vista a la pared. El baño estaba bien pero la cortina de baño permitía que el agua de la ducha moje el piso del baño y eso era un poco incómodo, las toallas son bastante chicas y finas, podrían ser de mejor calidad.
El check in era a las 4 de la tarde y nos dejaron entrar a las 2, lo que nos permitió disfrutar bien el día.
En el barrio hay opciones baratas y sabrosas para comer si te gusta la comida oriental ( a 100 mts el restaurant vietnamita Pho Vietnam es recomendado por Time out y varias publicaciones ).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion a la calle en piso alto preferentemente con vista al Manhattan Bridge
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a PALAMALA68
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Exelente vista y un lugar al que no pueden dejar de ir, me encanta new york, espero algún día por volver, es una ciudad encantadora y deslumbrante, miles de cosas por hacer, y todo concentrado para que se pueda vistar.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a militelli
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Viajamos en Julio, buscábamos un lugar para pasar la noche.
Es un hotel sencillo que cumplió con nuestras necesidades, salíamos muy temprano en la mañana y regresábamos en la noche a dormir.
El hotel es limpio, las habitaciones son acogedoras, en general en el hotel todo estuvo bien, el desayuno es bueno y el personal es súper amable.
El sector donde está ubicado el hotel es bastante sucio, queda cerca al barrio chino,(es la única desventaja que tiene). También está muy cerca de Little Italy, ahí pueden encontrar una gran oferta gastronómica a precios razonables.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana0430