US$191
US$175
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$205/noche de este hotel.

US$190
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Park Lane Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$240
Hotels.com
US$279
US$252
US$171
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$213
US$152
  • Restaurante
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$165
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Mela(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$264
US$220
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$322
US$130
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$225
US$199
Otel.com
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Excelente variedad de desayuno, habitación grande y limpia. Camas muy cómodas y excelente atención por parte del personal.

Ha sido una grata sorpresa encontrar un hotel a este precio en Nueva York y a dos paradas del centro de la ciudad. Recomendado 100%.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GemmaVN
Shawn M, Manager en Comfort Inn Manhattan Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this review of the Comfort Inn Manhattan Bridge. Your feedback is very important to us. We are happy to hear you had an excellent stay with us and we hope we can serve you on your next visit to NYC!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente relación precio calidad. El hall de ingreso muy agradable, amplio ascensor y habitación muy cómoda, con caja de seguridad, cafetera con insumos, cargadores usb, baño renovado y ventanal esquinado con blackout. Ofrece desayuno, no muy habitual en hoteles en NY, y bastante completo para comenzar el día: infusiones, jugos, huevos, waffles, cereales, frutas, panes, muffins. La recepción cuenta con una Computadora con impresora. Muy atento todo el personal, las 24 horas en front desk, en especial Zamor, con quien tuvimos mas trato, y fue muy cordial. Han recibido sin problemas nuestras compras on line, y guardado nuestras valijas hasta tarde, sin costo adicional.
El metro linea B, D, esta a unos 100 metros. Tambien pasan cerca otras lineas. Llegamos del JFK con la J, a unos 300 metros. El barrio, Chinatown, no es el mejor, pero seguro, y muy cerca de Little Italy (se puede ver el cartel luminoso desde la esquina), y del Soho. El Manhattan Bridge a un paso. Tiene un parking justo al lado.
Hemos quedado mas que conformes.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Liliana R
Shawn M, Manager en Comfort Inn Manhattan Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete this review of the Comfort Inn Manhattan Bridge. We really appreciate your positive feedback. I will share your review with Zamor and the rest of the staff. We hope to see you on your next visit to NYC!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena.
La habitación en la que estuvimos tenía una linda vista hacia el manhattan bridge y era bastante linda y cómoda.
También se puede destacar que no tuvimos que abonar ningún cargo adicional por recibir paquetes que enviamos al hotel, o por guardar las valijas antes de recibir la habitación.
La atención fue muy buena también.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Evelyn T
Shawn M, Manager en Comfort Inn Manhattan Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete this review of the Comfort Inn Manhattan Bridge. We are very happy to hear you had a good experience with us. Indeed luggage storage is fee but based on storage availability. We hope to see you on your next trip to NYC!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Es un hotel con contradicciones pero muy correcto. Nosotras estuvimos en dos habitaciones, una de ellas estaba en una esquina en el sexto piso y tenía unas vistas espectaculares y era muy grande pero daba la casualidad que coincidía con el tejado de otro edificio de al lado con lo cual el ruido de los aires acondicionados era muy pero que muy duro y constante.

Al ser una habitación que daba a la esquina con el consiguiente sol abrasador siempre encima, el aire acondicionado, algo antiguo por cierto, no enfriaba la habitación, con lo cual tuvimos que quejarnos en recepción porque estábamos en nuestro segundo día a casi 30 grados con el aire acondicionado a tope. El mismo personal nos ofreció cambiarnos de habitación sin decir nosotras nada.
En ese aspecto, un 10 porque nos solucionaron el problema rápidamente.

Nos cambiaron a una habitación en el noveno piso, muy parecida. Buenas y modernas instalaciones, baño moderno y todo muy limpio. Menos ruido al estar más alta y ahí sí que no pasamos calor.
Un GRAN PERO: No se puede ofrecer una habitación de semejante calidad con unas cortinas agujereadas que dejan pasar la luz.

El desayuno era super variado, no era un buffet de 5 estrellas pero había de todo y algunas cosas de calidad; comida caliente, bollería, lo único destacable las magdalenas, yogures, fruta (plátanos y manzanas, no más pero algo es algo), cafe (malísimo), zumo (maravilloso de Minute Maid), cereales de kellogs, una máquina para hacer gofres. Y decían que hasta las 10 pero yo vi varios días que la mujer se quedaba más tiempo. Un buenísimo desayuno vamos.
Es cierto que no había mucho sitio como han dicho en otras opiniones pero nosotras nunca tuvimos problema a pesar de bajar a diferentes horas cada día.

El personal, (coincidimos con 4) muy amable, dispuesto a ayudar y profesionales. Especialmente el joven chino (u oriental, disculpen mi ignorancia) y el hombre mayor de gafas, sonriente siempre.

La orientación es en el sur de Manhathan, no está en pleno centro obviamente pero el barrio es muy animado y un crisol de culturas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores deben ser las de la planta 11 y 12
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gus G
Shawn M, Manager en Comfort Inn Manhattan Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete this review of the Comfort Inn Manhattan Bridge. Your feedback is very important to us as it provides critical information on how we can improve our over goal of providing excellent services. I will share your review with my staff to celebrate their outstanding job. I will also be looking into the issues noted. Thank you for staying with us and we hope to see you on your next visit to NYC!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com