Days Inn Hotel New York City-Broadway
The Watson Hotel(Nueva York)
US$123
US$116
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$262
US$237
Hilton.com
US$341
Marriott Hotels
  • Servicio de habitación
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$180
GardenInn.com
  • Bar/Salón
New York Hilton Midtown(Nueva York)
US$228
US$205
Bueno 3,5/5
  • Bar/Salón
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$223
US$207
Westin.com
US$129
US$123
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$152
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NYLO New York City(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$265
US$212
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$136
US$120
Park Central
  • Gimnasio
2.067 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

El hotel no es nada del otro mundo, pero esta estrategicamente bien situado al lado de una parada de metro que comunica con muchas otras y si te sacas la tarjeta de 7 dias puedes subir las veces que quieras y compensa con creces! A nosotros nos atendieron muy correctamente, el baño es muuuy pequeño, pero las camas son muy cómodas. El wi fi no funciona muy bien, va a ratos. Si vas a usar el hotel nada más que para dormir despues de patear NYC todo el dia, esta es una opción muy recomendable. Ntros no teniamos el desayuno incluido, pero justo enfrente del hotel hay una cafeteria muy yankee con mil opciones para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir planta intermedia, pues los ascensores siempre estan a tope y a veces toca esperar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a alvaroyros
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Todo correcto. Como bien dicen el resto de opiniones tiene dos únicas partes negativas, la velocidad del WIFI en las habitaciones y la falta de ascensores ya que solo tienen 2. Un consejo pedid la habitación por debajo de la 13 planta ya que sólo uno de los ascensores sube a esa planta.

Esta muy cerca del metro 96 st, a Time Square son 10 minutos vía Express (2 y 3), tiene muy buena ubicación y se puede ir andando perfectamente a Central Park y al museo de historia natural. Nosotros siempre desayunábamos en el 94 corner cafe (hablan castellano) o en los Starbucks de la zona. Justo al lado del hotel hay una farmacia 24 horas con con supermercado. Y para cenar también encontrar´si bastantes diners y restaurantes. Es un barrio muy tranquilo y residencial.

Nuestra habitación tenia una cama King Size y era enorme, muy limpia, pantalla plana (aunque casi ni la vimos) y con cafetera en la habitación. Todos los días nos reponían una botellita de agua. La habitación la limpiaban perfectamente y daba gusto entrar después de un largo día en Nueva York.

En definitiva una muy buena opción debido a su calidad precio y su situación.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a isra60
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Buena relacion precio calidad. Excelente ubicacion. A media cuadra está la estación de subte de las lineas 1, 2 y 3. (2 y3 son express, hacen mucho más rapido e recorrido ya que no paran en todas las estaciones) Si bien tiene solo dos ascensores, no habia que esperar demasiado para tomarlos. En la habitacion dejaban te y cafe que se podian usar, eran gratis. No tenian heladerita, punto negativo.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a clarilamour
Se escribió una opinión 15 abril 2016

Las habitaciones estaban ok (muy bien para el costo del hotel). Tuvimos un problema con la caja fuerte de la misma que nos pudo costar el viaje pero por suerte lo solucionaron en tiempo y forma.

La ubicacion es excelente ya que esta a 1 cuadra de la estacion express del subte (96th street) y se puede llegar a cualquier punto en pocos minutos

La conexion a internet podria ser mejor. No funcionaba correctamente

Consejo sobre las habitaciones: No convienen pisos altos. El ascensor es pequeño y lento
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian K
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Está en una zona tranquila, con muchos sitios cercanos donde cenar o desayunar y muy bien comunicado para ir a asearte y dormir.
Nada mas, bastante viejo y poco limpio.
El wifi en mi habiaticoón de la pta 3 no funcionaba nada y para poder buscar información turística tenía que ir al loby, a un rincón del sofa de la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en la parte trasera era muy silenciosa.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a enric v