“Lo único bueno es la ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Days Inn Hotel New York City-Broadway
En el puesto n.º436 de 471 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Hotel muy viejo. Ascensores muy muy malos, se trababan, eran lentisimos...horribles. Corredores de acceso a las habitaciones tan estrechos que parecían de película de terror. La verdad es que lo mejor del hotel era no estar en el. Sirve básicamente para llegar a dormir. Con la misma cantidad de dinero hubiera podido ir a un mejor lugar.

La ubicación es EXCELENTE: a dos cuadras de Central Park. En los alrededores hay muchos sitios para comer. Muy cerca del Museo Smithsoniano (caminando suave llegas en 15 minutos). Hay una estación de metro muy cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo para ayudar a los viajeros a elegir una buena habitación?...... NO se hospede en este hotel.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 951.753
Escribe una opiniónOpiniones (2.041)

Se escribió una opinión 2 mayo 2016

El hotel no es nada del otro mundo, pero esta estrategicamente bien situado al lado de una parada de metro que comunica con muchas otras y si te sacas la tarjeta de 7 dias puedes subir las veces que quieras y compensa con creces! A nosotros nos atendieron muy correctamente, el baño es muuuy pequeño, pero las camas son muy cómodas. El wi fi no funciona muy bien, va a ratos. Si vas a usar el hotel nada más que para dormir despues de patear NYC todo el dia, esta es una opción muy recomendable. Ntros no teniamos el desayuno incluido, pero justo enfrente del hotel hay una cafeteria muy yankee con mil opciones para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir planta intermedia, pues los ascensores siempre estan a tope y a veces toca esperar...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a alvaroyros
Se escribió una opinión 30 abril 2016

Todo correcto. Como bien dicen el resto de opiniones tiene dos únicas partes negativas, la velocidad del WIFI en las habitaciones y la falta de ascensores ya que solo tienen 2. Un consejo pedid la habitación por debajo de la 13 planta ya que sólo uno de los ascensores sube a esa planta.

Esta muy cerca del metro 96 st, a Time Square son 10 minutos vía Express (2 y 3), tiene muy buena ubicación y se puede ir andando perfectamente a Central Park y al museo de historia natural. Nosotros siempre desayunábamos en el 94 corner cafe (hablan castellano) o en los Starbucks de la zona. Justo al lado del hotel hay una farmacia 24 horas con con supermercado. Y para cenar también encontrar´si bastantes diners y restaurantes. Es un barrio muy tranquilo y residencial.

Nuestra habitación tenia una cama King Size y era enorme, muy limpia, pantalla plana (aunque casi ni la vimos) y con cafetera en la habitación. Todos los días nos reponían una botellita de agua. La habitación la limpiaban perfectamente y daba gusto entrar después de un largo día en Nueva York.

En definitiva una muy buena opción debido a su calidad precio y su situación.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a isra60
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Buena relacion precio calidad. Excelente ubicacion. A media cuadra está la estación de subte de las lineas 1, 2 y 3. (2 y3 son express, hacen mucho más rapido e recorrido ya que no paran en todas las estaciones) Si bien tiene solo dos ascensores, no habia que esperar demasiado para tomarlos. En la habitacion dejaban te y cafe que se podian usar, eran gratis. No tenian heladerita, punto negativo.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a clarilamour
Se escribió una opinión 15 abril 2016

Las habitaciones estaban ok (muy bien para el costo del hotel). Tuvimos un problema con la caja fuerte de la misma que nos pudo costar el viaje pero por suerte lo solucionaron en tiempo y forma.

La ubicacion es excelente ya que esta a 1 cuadra de la estacion express del subte (96th street) y se puede llegar a cualquier punto en pocos minutos

La conexion a internet podria ser mejor. No funcionaba correctamente

Consejo sobre las habitaciones: No convienen pisos altos. El ascensor es pequeño y lento
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian K
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Está en una zona tranquila, con muchos sitios cercanos donde cenar o desayunar y muy bien comunicado para ir a asearte y dormir.
Nada mas, bastante viejo y poco limpio.
El wifi en mi habiaticoón de la pta 3 no funcionaba nada y para poder buscar información turística tenía que ir al loby, a un rincón del sofa de la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en la parte trasera era muy silenciosa.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a enric v
Se escribió una opinión 9 abril 2016

el hotel para quien como nosotros con mi mujer, estabamos alli solo por las noches es IDEAL, muy accesible el precio,
las habitaciones son antiguas , los muebles de calidad standard bien el sommier, la tv es de las clasicas no tipo led tv
pero yo fui a conocer New York , de lo contrario me hospedaba en otro lugar mas caro

Consejo sobre las habitaciones: , el DAYS INN de broadway y la 94th NO es de LUJO , y por eso es economico
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a dys22
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Estuviste en Days Inn Hotel New York City-Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Days Inn Hotel New York City-Broadway

Dirección: 215 West 94th Street, Nueva York, NY 10025-6922
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º436 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $47.330 - $169.296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Hotel New York City-Broadway 2.5*
Cantidad de habitaciones: 347
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Days Inn Hotel New York City-Broadway en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel New York City
Days Inn New York City
Days Hotel Broadway New York
Days Broadway Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?