“Volver!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Days Inn Hotel New York City-Broadway
En el puesto n.º436 de 470 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Siempre se disfruta mejor volver a una ciudad por segunda vez. La pasión y el deslumbramiento hacen, a veces, que haya cosas que uno no disfrute por el querer "comerse" la ciudad de golpe. Volver a Manhatan es maravilloso, recorrer sus calles, mezclarse con su gente y mas emocionante aún si te das el gusto de quedarte un rato con los ojos cerrados en la puerta del edificio Dakota y sentirás llegar las estrofas de "Imagine" desde el verde del Central Parck....

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta asomarme por la ventana y ver luces, movimiento y.... un hermoso cielo estrellado sea...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a claudia d
Escribe una opiniónOpiniones (2.027)

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve un apartamento cuando por medio de una pagina donde se reservan hoteles que no es esta. Y resulto ser un engaño. Nos reubicaron aca pero no era para nada lo que queríamos. Todo demasiado viejo y desgastado. No tiene ni una mini nevera en la habitación . No es cómodo para nada si estas acostumbrado a quedarte en lugares de buena categoría

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Yolimar F
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo escribir con relativa frecuencia opiniones de los lugares que visito en mis viajes y seguramente está sea la más seria y espero sirva para prevenir a clientes potenciales de este "hotel".
Espero que sea así ya que mi experiencia en NY se ha visto altamente influenciada por sufrir la desgracia de hospedarme en este alojamiento.
Las condiciones son deleznables, el personal del hotel va en sintonía con las instalaciones, es caro comparado con cualquier otro establecimiento de la ciudad y si te dejas seducir por la cercanía al metro te sugiero que te gastes 100$ más y te alojes en el midtown.
Ni el peor picadero de cualquier ciudad portuaria en la crisis del 29 creo que fuera peor que esto, y además, en cuanto anochece puedes llegar a sentirte tan seguro como en las esquinas de los barrios bajos de Baltimore.
En fin....debe haber unos 2000 hoteles en NY, céntrate en los otros 1999

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos cansados después de muchas horas de viaje y nos encontramos con una habitación vieja con la moqueta sucia, el aparato de aire acondicionado haciendo un ruido de mil demonios, olía a rancio, llena de mosquitos... y así toda la semana de estancia, después, el día de regreso pedimos ampliar dos horas la estancia en la habitación pagando lo que correspondiera y no se pudo, el hotel, aunque cerca de Central Park, está en un barrio en el que la vuelta de noche no es del todo agradable, si volvemos a la ciudad, de seguro buscaremos otro hotel, no estuvimos cómodos y a mi no me pareció barato con lo cutre que es.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Lola G
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Trato muy agradable y una ubicación ideal, con una parada de metro en la puerta con conexión a las líneas 1, 2 y 3.
Las habitaciones de las plantas superiores son de mejor calidad, merecen la pena.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a LauraLau83
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Estuvimos alojados 6 noches,hotel barato dentro de los precios que se mueven por NYC, solo alojamiento y con parada de metro al lado que conecta con toda la ciudad, instalaciones antiguas, necesita una reforma, que los aparatos de aire acondicionado sean menos ruidosos y quitar esa horrible moqueta, lo bueno las camas son enormes y cómodas.
Nosotros salíamos temprano y no volvíamos hasta la noche, si queréis alojamiento a buen precio y céntrico a 30 min andando de Times Square, os lo recomiendo con multitud de locales alrededor para comer justo enfrente esta el Corner café nosotros siempre desayunábamos ahí, gente amable y hablan español.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fcojavier_A64
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Estuve alojada 10 noches en el hotel a finales de junio y principios de julio.
La verdad es que iba un poco confundida por las opiniones que había leído (algunas muy buenas y otras bastantes críticas).
Después de haber estado allí sólo puedo decir que todas las personas debemos de atenernos a lo que pagamos, es decir, no puedes pedir un excelente hotel por el precio que se ha pagado (debemos de tener en cuenta que es Nueva York, todo es caro).

Mi experiencia en el hotel ha sido fantástica! Me tocó una habitación amplia, con un cuarto de baño bastante grande y un armario empotrado muy útil. Hay comentarios que inciden en el ruido del aire acondicionado, sí, obviamente hace ruido (es un hotel viejo y no está muy modernizado, por lo que debemos de tener en cuenta que la tecnología y la modernidad no va a abundar). Pero para mí y mi chico no nos supuso ningún problema (por lo cansado que llegas al hotel, caes rendido seguro!).

La limpieza también muy correcta. Si te pones a mirar por debajo de las camas, en los rincones o las paredes, obviamente que no es de 10. Pero para un viajero que va a andar y a visitar NY y que no va a un spa, a mi parecer, es excelente: toallas nuevas todos los días, la cama hecha y limpia y todo muy ordenado (tanto las habitaciones, como los pasillos y la recepción del hotel).

La amabilidad de los trabajadores también es fantástica. Siempre dispuestos a ayudarte, incluso le pedimos información sobre una misa gospel y nos imprimieron una ficha con información y datos para asistir a una de ellas. Además, nos guardaron las maletas el último día, sin cargo ninguno.

Para mi la ubicación es muy buena. Tiene muy buenas conexiones con Times Square (centro de la ciudad). Tan sólo está a tres paradas de metro si se coge el metro exprés (en NY hay lineas exprés y líneas locales, con más y con menos paradas). Además, justo abajo hay un supermercado donde se puede comprar de todo y está rodeado de sitios para desayunar: CONSEJO! Hay una panadería muy buena, se llama París Bagette un poquito más abajo del hotel donde poder desayunar por unos 10$/persona (muy muy muy bueno todo y recién hecho).

En resumen, es un hotel viejo pero nada descuidado. Sí, las paredes pueden estar descorchadas, un poco sucias o la moqueta no tan impecable como un cinco estrellas, pero quién tenga ánimo de estar mirando todo eso después de pasar tooooodo el día andando por la ciudad, un aplauso para él/ella.

Nosotros tenemos muy claro que cuando volvamos a NY vamos a volver a optar por este hotel!

Espero que os sirva, esto no deja de ser una opinión más y de una experiencia. Entiendo que haya gente que haya tenido una mala experiencia con el hotel, pero también he leído muchas críticas como si se hubiese pagado por un hotel de categoría superior y no es así.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
11  Agradécele a cristina g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Estuviste en Days Inn Hotel New York City-Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Days Inn Hotel New York City-Broadway

Dirección: 215 West 94th Street, Nueva York, NY 10025-6922
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º436 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $56.796 - $210.593 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Hotel New York City-Broadway 2.5*
Cantidad de habitaciones: 347
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Days Inn Hotel New York City-Broadway en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel New York City
Days Inn New York City
Days Hotel Broadway New York
Days Broadway Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?