2.158 resultados
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve un apartamento cuando por medio de una pagina donde se reservan hoteles que no es esta. Y resulto ser un engaño. Nos reubicaron aca pero no era para nada lo que queríamos. Todo demasiado viejo y desgastado. No tiene ni una mini nevera en la habitación . No es cómodo para nada si estas acostumbrado a quedarte en lugares de buena categoría

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Yolimar F
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo escribir con relativa frecuencia opiniones de los lugares que visito en mis viajes y seguramente está sea la más seria y espero sirva para prevenir a clientes potenciales de este "hotel".
Espero que sea así ya que mi experiencia en NY se ha visto altamente influenciada por sufrir la desgracia de hospedarme en este alojamiento.
Las condiciones son deleznables, el personal del hotel va en sintonía con las instalaciones, es caro comparado con cualquier otro establecimiento de la ciudad y si te dejas seducir por la cercanía al metro te sugiero que te gastes 100$ más y te alojes en el midtown.
Ni el peor picadero de cualquier ciudad portuaria en la crisis del 29 creo que fuera peor que esto, y además, en cuanto anochece puedes llegar a sentirte tan seguro como en las esquinas de los barrios bajos de Baltimore.
En fin....debe haber unos 2000 hoteles en NY, céntrate en los otros 1999

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Enrique C
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos cansados después de muchas horas de viaje y nos encontramos con una habitación vieja con la moqueta sucia, el aparato de aire acondicionado haciendo un ruido de mil demonios, olía a rancio, llena de mosquitos... y así toda la semana de estancia, después, el día de regreso pedimos ampliar dos horas la estancia en la habitación pagando lo que correspondiera y no se pudo, el hotel, aunque cerca de Central Park, está en un barrio en el que la vuelta de noche no es del todo agradable, si volvemos a la ciudad, de seguro buscaremos otro hotel, no estuvimos cómodos y a mi no me pareció barato con lo cutre que es.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a LolaG388
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Trato muy agradable y una ubicación ideal, con una parada de metro en la puerta con conexión a las líneas 1, 2 y 3.
Las habitaciones de las plantas superiores son de mejor calidad, merecen la pena.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a LauraLau83
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Estuvimos alojados 6 noches,hotel barato dentro de los precios que se mueven por NYC, solo alojamiento y con parada de metro al lado que conecta con toda la ciudad, instalaciones antiguas, necesita una reforma, que los aparatos de aire acondicionado sean menos ruidosos y quitar esa horrible moqueta, lo bueno las camas son enormes y cómodas.
Nosotros salíamos temprano y no volvíamos hasta la noche, si queréis alojamiento a buen precio y céntrico a 30 min andando de Times Square, os lo recomiendo con multitud de locales alrededor para comer justo enfrente esta el Corner café nosotros siempre desayunábamos ahí, gente amable y hablan español.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fcojavier_A64