6.218 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Es un hotel muy agradable ya había estado y he repetido. Está muy céntrico, bien comunicado. A pocos minutos de times square. Personal muy agradable y servicial. Wifi bastante bueno, el desayuno poco variado.

Agradécele a MariaDrudj86
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Más vale tarde que nunca, escribo mi reseña.
Debo decir que me sorprendió gratamente el hotel!
Era mi segunda vez en NYC pero primera en familia, con mi nene de tan solo 20 meses.
Buscábamos algo con cocina justamente por mi niño.
Habitación excelente, un poco chica e incómoda la ducha pero cama king, buenas dimensiones y cocina completa, todo en excelente estado!
Las fotos de los viajeros y el hotel no mienten, todos los rincones están en excelente estado.
Tema ascensor, algo muy comentado en las reseñas de otros viajeros, no es tan grave como se plantea, como mucho y exagerado esperamos 5 minutos en cualquier momento del día.
Tema ubicación, si bien no está en una zona pintoresca, realmente no es grave ni oscuro, salí a caminar de noche sin problemas y hay iluminación y mucha gente constantemente, estás realmente a un paso de todo, creo que es un punto a destacar más que a criticar ( en mi opinión ).
Por último el desayuno muy bueno y la cena de cortesía en la semana también, excelente, mil puntos y suma muchísimo!!
La atención del personal es muy buena y siempre cálidos y predispuestos!
Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2016
4  Agradécele a Fgentile
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Estuvimos en Navidades, lo mejor del hotel el trato del personal. Lo peor el tema ya comentado de los ascensores, tuvimos que subir 11 pisos en varias ocasiones porque era imposible tomar el ascensor, y por otro lado los desayunos muy repetitivos, salchichas o hamburguesas o bacon y huevos revueltos, muy americano, y nada internacional habida cuenta de que absorben a clientes de todo el mundo.
Lo mejor, el personal, es el punto fuerte del hotel, muy atento siempre y dispuesto a ayudarte . Agradecimientos especiales a Brad, Brian y muy especialmente a Alex que estuvo muy atento siempre a todas nuestras demandas y nos hizo la estancia muy agradable.
A mi tambien me cobraron 40 $ en concepto de fianza que me aseguraron que me ingresarian de nuevo en la tarjeta, espero que asi sea.

Agradécele a pilar r
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido la segunda vez que elegimos este hotel para alojarnos en Manhattan y la verdad es que teníamos buenos recuerdos de el pero esta vez que fuimos a pasar una sola noche y vimos una buena oferta en Booking.com y no dudamos en reservar , pero la verdad es que creo que no volveremos otra vez ya que nos dieron una habitación pequeñísima , con vistas a un callejón lleno de basuras , el aire acondicionado no funcionaba y cuando pusimos el calefactor de debajo de la ventana hacia un ruido que no se podía estar en la habitación , aunque no era lo único que hacía ruido , la nevera no deja dormir a nadie !!! Bueno el caso es que conseguimos desconectar la nevera y hay que decir que la cama es muy cómoda y pudimos descansar !
A la mañana siguiente cuando bajamos al desayuno tampoco fue como lo recordábamos ..... bastante escaso !!!

Entiendo que era una oferta de Booking.com y no den la habitación más bonita del hotel , pero creo que la habitación es de lo peor que he visto hace tiempo !!!

Muy decepcionados

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a olguicarlo
MPuz16, Front Office Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017

Estimado Olguicarlo,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Parece que se dejó muy decepcionada por algunos aspectos de su estancia.

Nos disculpamos que sientes que no estaban satisfechos con el desayuno. Estoy algo sorprendido por esto como recientemente hemos renovado y abrió áreas de asientos adicionales. También hemos ampliado nuestro menú de desayuno y tienen muchas más opciones.

También estamos decepcionados de que has encontrado tu habitación para ser un poco incómodo. Todas nuestras habitaciones son 315 pies cuadrados y tienen el mismo conjunto para arriba dentro de la cocina americana, cuarto de baño y tipo de cama. Puede haber algunas variaciones según el tipo de cama, pero son todas del mismo tamaño exacto. En cualquier momento que usted está menos satisfecho con cualquier aspecto de su estancia no dude en llamar a la recepción. Absolutamente podemos pasar a su habitación y nuestro objetivo es hacer su estancia lo más cómoda posible!

Espero que dé Staybridge Suites Times Square otra oportunidad para que nosotros podemos mostrar el verdadero potencial de nuestro hotel!

Gracias y viaja seguro,

Melissa P
Front Desk Manager, proyectos

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

buena ubicación, a media cuadra de estación de metro,5 cuadras de times, el desayuno esta incluido, la habitación cuenta pequeña cocineta muy útil, por que viajamos con un bebe, una cuadra sobre la avenida 8 y calle 41,hay una tienda de víveres, si viajas en diciembre, checar estado de tiempo y llevar buenas chamarras, por cambios de clima nos toco sensación térmica de -3 .

1  Agradécele a florysan