“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Staybridge Suites Times Square - New York City
En el puesto n.º151 de 469 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Es muy amplia la habitación. Nosotros pedimos dos camas separadas pero cuando llegamos por un problema de la página en la que compramos decía sólo una cama matrimonial. Sin problema nos cambiaron de habitación a una de dos camas, muy serviciales. La habitación constaba de dos camas super amplias. El baño no tenía bidet pero creo que casi ningún hotel tiene y la ducha era bastante pequeña. La cocina estaba muy buena, la heladera es de las grandes y con freezer, tenia un lavavajillas y las hornallas electricas calentaban rapidamente.
Por otro lado, los desayunos eran bastante variados y sabrosos. Habia desde cereales hasta huevos revueltos, y te servías la cantidad de veces que querías. La primera noche te ofrecen una cena de regalo pero nosotros nos la perdimos porque era a las 5 y se nos pasó el tiempo, así que si quieren cenar rico y gratis la primera noche estén atentos!
Te permiten recibir paquetes así que no duden en mandarlos desde el primer día del viaje así ya se aseguran la tranquilidad de que los tienen antes de irse de ny.
Todos los que atendían en el hotel muy serviciales y amables. No tuve problema alguno. Lo que si, la mayoría habla en ingles pero si no sabes nada de inglés podes pedir que te atienda alguien que hable español.
La ubicación es absolutamente excelente. Esta a 1 cuadra del subte y a muy pocas de time square. Siempre estaba todo iluminado y linda zona.
En conclusión, recomiendo ampliamente este hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulifar

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Desde que llegamos la recepción fue muy buena sobre todo Daniela, que nos consiguió el chek in y pudimos ingresar un par de horas antes de lo permitido. Hermosa habitación en el piso 29 con linda vista, dos camas dobles super confortables y un sector de cocina completísimo,incluido lavavajillas. Con 0.50 dls. tenés lavarropas y secarropas en el subsuelo y tres días a la semana de 17 19 un increíble brunch y bebidas todo incluido en el precio. Muy bueno tener las 24 hs. disponible te, cafe, agua. Ubicación de primerísima frente a la terminal de buses y a dos cuadras de Times Square. Wi fi e internet gratuito como frutilla del postre.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos A
Miriam G, Loyalty Champion en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017
Traductor de Google

I want to personally thank you for choosing Staybridge Suites; I greatly appreciate your business with us. I am over-the-moon excited that you had a wonderful experience! This is what Staybridge Suites is all about, making everlasting memories. I hope to see you soon! Also, I will personally tell Dani how much of an impact she made on you.

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Super comodo. Excelente ubicación. Desayuno muy completo. Habitaciones modernas y comodas. La única critica que le hago es el tiempo que se pierde esperando los elevadores. Por suerte a nosotros nos toco una habitación en el 6to piso, por lo que cuando había mucha gente esperando subimos por las escaleras.
Dejando eso de lado, el hotel cumplió ampliamente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente elegir habitaciones en los primeros pisos, para poder subir por las escaleras y evit...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolas H
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicaciòn excelente, fàcil de llegar desde y hacia el aeropuerto y a todo los lugares q quieran ir ya q està frente al Port Autorithy terminal de bus y subtes. Desayuno bien, poca variedad para un hotel de su categoría,lo necesario y punto. El lunch q ofrecen martes miércoles y jueves de 17 a 19 bien tambièn, eso està bueno te ayuda a llegar a cenar para quienes lo hacemos tarde, los q lo hacen dentro de ese horario comen como ya ir a la cama. El servicio del front desk tranquilo, nada descollaste. IM PO SI BLE conseguir un ascensor en la franja horaria de 9 a 10 de la mañana, recomiendo bajar a desayunar antes de ese horario. Esperè un ascensor 30 minutos, estaba en el piso 20 y no podía bajar x la escalera por mi rodilla. Sòlo servicio de cafè y limonada en el Hal y no està disponible en todo horario. La habitaciòn còmoda y completa todo lo que respecta a la cocina. No tuvimos ningùn problema, cumplieron con todo pero me parece que en relaciòn a su precio podrían lucirse un poco màs con los servicios y la atenciòn.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carina S
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Excelente ubicacion, limpieza, calidez de servicio, habitaciones con cocina heladera para poder preparar comidas. el desayuno muy completo, ademas de 17 a 19 hs brindan de forma gratuita todos los dias un buffet que sirve como cena con lo cual permite no gastar tanto en comer afuera. Brinda de forma gratuita servicio de lavanderia, lo he utilizado, solo se paga 1 dolar por el jabon para lavar, uno mismo lava y seca la ropa...tiene ademas un pequeño gym y en la entrada al lado de la recepcion esta The Pantry..un lugar donde se puede comprar lo que uno haya olvidado..desde comida congelada a productos de tocador y algun recuerdo...
Esta muy cerca de Time Square y del Empaire State..de la estacion de buses...para mi un 10!!! excelente...hay personal que habla español con lo cual no iria a ningún otro hotel de volver a New York

Consejo sobre las habitaciones: contratar con tiempo..porque siempre esta lleno..no hay que perder la oportunidad de alojarse en est...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SandraPNogueira
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca a todo y tiene muy buen servicio. Tiene un buen desayuno aunque no con mucha variedad pero lo mejor de todo son los snacks que ofrecen de 5-7 con cerveza y vino. Melanie tiene muy buena actitud y es todo lo que uno necesita como mesera.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a dmcjc
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Dos años atrás nos alojamos en el Holiday Inn Express Times Square pero esta vez nos recomendaron el Staybridge Suites Times Square. Al principio supusimos que nos iba a resultar más caro, ya que se trataba de pequeños apartamentos con anafe, microondas, heladera y lavaplatos... Resultó exactamente al revés !!!
Debo decir que el servicio de todo el personal es excelente. Desde el momento en que uno llega te hacen sentir como si te conocieran desde siempre. Dejamos las maletas en custodia sin pagar extra (arribamos a las 10 AM) cosa poco habitual en NYC. El desayuno es muy abundante (bebidas, huevos, salchichas, bacon, panes y tostadas, frutas, dulces, cereal, etc) y uno puede llevarlo a su habitación si prefiere.
De lunes a jueves, a las 5PM sirven un brunch que incluye cerveza tirada (draft), gaseosas y vinos blanco y tinto, que tranquilamente permite evitar la cena.
Una mención especial se merece el personal del hotel. Los chicos del front desk (no recuerdo los nombres), los de mantenimiento (tuve un problema con mi apple TV y me ayudaron a resolverlo aunque no era un tema del hotel), la gente que recibe las maletas y te consigue un taxi y todo el personal de desayuno y brunch (sólo recuerdo el nombre de Melinda, pero todos son muy amables y siempre están atentos a colaborar).
Respecto a la ubicación del hotel (para los que no conocen NYC) es óptima. La estación de micros (Port Authority) enfrente, junto con la estación de metro de Penn Station. Times Square queda a 4 cuadras (reales). Si quieren comprar algo de comida preparada y llevarla a la habitación, en la esquina hay un Dean & Deluca (en la esquina de la 8 Av y la 40 st).
Nuestra familia sólo tiene agradecimiento para toda la gente del hotel, que hizo posible una semana excelente.

Un extra: como pasé mi cumpleaños en NYC, me mandaron a la habitación una botella de champagne y dos cajas de chocolates personalizados con lugares de NYC. Lo hacen ante cumpleaños, aniversarios, etc.

Nuestra pròxima vez en La Gran Manzana nos va a encontrar nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy cómodas, la vajilla disponible es más que suficiente . Las toallas se cambian diar...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Mariano P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East
Element New York Times Square West
Element New York Times Square We...
N.° 302 de 469 en Nueva York
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Distrikt Hotel New York City
Distrikt Hotel New York City
N.° 65 de 469 en Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
Candlewood Suites New York City ...
N.° 237 de 469 en Nueva York
Holiday Inn Express New York City Times Square
Holiday Inn Express New York Cit...
N.° 289 de 469 en Nueva York

¿Estuviste en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  56 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º  60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: $98.978 - $323.755 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
Cantidad de habitaciones: 310
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Staybridge Suites Times Square - New York City en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?