6.157 resultados
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Desde que llegamos la recepción fue muy buena sobre todo Daniela, que nos consiguió el chek in y pudimos ingresar un par de horas antes de lo permitido. Hermosa habitación en el piso 29 con linda vista, dos camas dobles super confortables y un sector de cocina completísimo,incluido lavavajillas. Con 0.50 dls. tenés lavarropas y secarropas en el subsuelo y tres días a la semana de 17 19 un increíble brunch y bebidas todo incluido en el precio. Muy bueno tener las 24 hs. disponible te, cafe, agua. Ubicación de primerísima frente a la terminal de buses y a dos cuadras de Times Square. Wi fi e internet gratuito como frutilla del postre.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Carlos A
Miriam G, Loyalty Champion en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017
Traductor de Google

I want to personally thank you for choosing Staybridge Suites; I greatly appreciate your business with us. I am over-the-moon excited that you had a wonderful experience! This is what Staybridge Suites is all about, making everlasting memories. I hope to see you soon! Also, I will personally tell Dani how much of an impact she made on you.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Super comodo. Excelente ubicación. Desayuno muy completo. Habitaciones modernas y comodas. La única critica que le hago es el tiempo que se pierde esperando los elevadores. Por suerte a nosotros nos toco una habitación en el 6to piso, por lo que cuando había mucha gente esperando subimos por las escaleras.
Dejando eso de lado, el hotel cumplió ampliamente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente elegir habitaciones en los primeros pisos, para poder subir por las escaleras y evitar así esperar de los elevadores.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Nicolas H
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicaciòn excelente, fàcil de llegar desde y hacia el aeropuerto y a todo los lugares q quieran ir ya q està frente al Port Autorithy terminal de bus y subtes. Desayuno bien, poca variedad para un hotel de su categoría,lo necesario y punto. El lunch q ofrecen martes miércoles y jueves de 17 a 19 bien tambièn, eso està bueno te ayuda a llegar a cenar para quienes lo hacemos tarde, los q lo hacen dentro de ese horario comen como ya ir a la cama. El servicio del front desk tranquilo, nada descollaste. IM PO SI BLE conseguir un ascensor en la franja horaria de 9 a 10 de la mañana, recomiendo bajar a desayunar antes de ese horario. Esperè un ascensor 30 minutos, estaba en el piso 20 y no podía bajar x la escalera por mi rodilla. Sòlo servicio de cafè y limonada en el Hal y no està disponible en todo horario. La habitaciòn còmoda y completa todo lo que respecta a la cocina. No tuvimos ningùn problema, cumplieron con todo pero me parece que en relaciòn a su precio podrían lucirse un poco màs con los servicios y la atenciòn.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carina S
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Excelente ubicacion, limpieza, calidez de servicio, habitaciones con cocina heladera para poder preparar comidas. el desayuno muy completo, ademas de 17 a 19 hs brindan de forma gratuita todos los dias un buffet que sirve como cena con lo cual permite no gastar tanto en comer afuera. Brinda de forma gratuita servicio de lavanderia, lo he utilizado, solo se paga 1 dolar por el jabon para lavar, uno mismo lava y seca la ropa...tiene ademas un pequeño gym y en la entrada al lado de la recepcion esta The Pantry..un lugar donde se puede comprar lo que uno haya olvidado..desde comida congelada a productos de tocador y algun recuerdo...
Esta muy cerca de Time Square y del Empaire State..de la estacion de buses...para mi un 10!!! excelente...hay personal que habla español con lo cual no iria a ningún otro hotel de volver a New York

Consejo sobre las habitaciones: contratar con tiempo..porque siempre esta lleno..no hay que perder la oportunidad de alojarse en este apart!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SandraPNogueira
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca a todo y tiene muy buen servicio. Tiene un buen desayuno aunque no con mucha variedad pero lo mejor de todo son los snacks que ofrecen de 5-7 con cerveza y vino. Melanie tiene muy buena actitud y es todo lo que uno necesita como mesera.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a dmcjc