Staybridge Suites Times Square - New York City
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Belleclaire(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$214
US$172
  • Gimnasio
The Bentley Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$336
US$281
InterContinental
US$295
US$234
Official Site
  • Piscina
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$201
US$134
US$634
US$617
TrumpHotels.com
  • Piscina
Millennium Hilton New York Downtown(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$226
US$197
Hilton.com
  • Restaurante
Parker New York(Nueva York)
US$415
  • Restaurante
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$265
US$239
Westin.com
  • Servicio de habitación
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$168
US$140
Park Central
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
5.926 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 febrero 2018

Nos encanto este hotel, las habitaciones no son muy amplias, pero vamos estas en NY lo menos que vas a hacer es estar en la habitación, tienen un baño pequeño pero cómodo y una cocina equipada con todo, hasta lavavajillas y una refrigeradora amplia con congelador también. Lo único que tal vez estorba un poco es que no hay mucho espacio de closet así que no hay espacio para las maletas y se hace incomodo al ser habitaciones que no son tan amplias. El hotel esta en una zona un poco feílla me refiero a que se ve medio sucia y oscura pero nunca sentimos que fuera peligrosa y es sumamente céntrico nos trasladamos a pie y en 9 o 12 minutos estábamos en Times Square o en el Empire State además esta cerca de estaciones del metro y a media hora caminando de central park si quieres un paseo largo... en nuestro caso nos fuimos en metro al central park y de ahí nos vinimos a pie hasta el hotel y así caminamos toda la 5ta avenida. Leí muchos comentarios malos acerca de los ascensores pero nosotros estuvimos 7 días y nunca tuvimos problemas con ello pese a estar en el piso 16... las personas de la recepción son sumamente amables y algunos hablan en español, el hotel recibe paquetes así que puedes pedir que te los envíen y no te cobran nada adicional. El desayuno es muy básico pero aguanta para que pases hasta el almuerzo y al menos te ahorras una comida en tu presupuesto... eso si para el 4 día estas harto de desayunar lo mismo pero bueno... uno se acomoda...
Volveríamos sin duda, la ubicación es lo que mas puedo destacar sobre este hotel-

Estadía: octubre de 2017
5  Agradécele a Katherine G
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Estuve alojada en Diciembre 2017 en este hotel y la verdad que fue espectacular. La ubicacion es perfecta. Las habitaciones tienen una mini cocinita super comoda. La atencion del personal es muy buena , quiero remarcar la atención de ESTARLIN, siempre tan atento y amable buscando que uno se sienta cómodo .
El desayuno es muy variado, servicio buffet. Por otro lado algo muy copado de este hotel es que de lunes a jueves de 17 a 19 te brindan bebidas ( gasesosa, cerveza, vino, etc ) libre y algo para comer siempre.
si vuelvo a nueva york, vuelvo a este hotel-

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos mas altos con vista a la ciudad.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a may c
Jennifer A, General Manager en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018
Traductor de Google

Thank you very much for choosing Staybridge Suites Times Square and for sharing your experience on TripAdvisor. We look forward to your next stay when we can welcome you back to Staybridge!

Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días en este aparthotel.
En principio, la localización es excepcional, justo al lado de Times Square y frente a la estación de autobuses de Port Authority donde tiene parada el bus express del aeropuerto.
Las habitaciones tienen un tamaño grande y cuentan con una cocina americana con todo lo necesario para hacer algo rápido y una barra con taburetes. Cuenta también con una televisión grande de pantalla plana y un canal en español.
La cama tamaño queen es muy cómoda. La ropa de cama y toallas están limpísimas y huelen bien. El baño, de tamaño correcto, tiene secador, espejo de aumento y ofrece amenities. La ducha es de alcachofa fija pero la presión es buena y el agua sale muy caliente.
En el precio se incluye desayuno que es bastante flojito: panecillos, huevos de varias formas, queso, bacon, fruta, yogur, café y un tipo de bizcocho. Todos los días lo mismo.
PROBLEMAS DEL HOTEL:
El hotel tiene un problema que consideramos muy importante y que es la calefacción en las habitaciones, que no es central sino que cada una dispone de una enorme bomba de calor, que es por aire, y con un aparato viejo que es imposible regular. En primer lugar, hace un ruido atroz y en la posición mínima ventilador no se oye ni la tv del escándalo que forma. El aire sale como una ventolera huracanada y no se puede direccionar, está fijo. Además, da igual la temperatura que se ponga porque cuando se conecta cada vez, sale frío al principio siempre. Intentamos apagarlo, pero en la posición OFF que se supone que es apagado, se sigue conectando aunque solo expulsa aire frío. Estuvimos dos noches sin dormir por el ruido del aparato y al final lo que hemos hecho ha sido desconectar el aparato cada noche y conectarlo por la mañana antes de levantarnos. Una pesadilla. Por esta razón, si se tiene el sueño ligero y se puede evitar el hotel en invierno, mejor. No es en absoluto cómoda la calefacción.
Otro problema que hemos visto es que los ascensores se colapsan a la hora del desayuno y se puede estar hasta 15 minutos esperándolos (de hecho, hay televisiones en el rellano junto a las puertas de cada planta para ver las noticias mientras se espera)
El hotel tiene wifi gratis y ordenadores gratuitos en la planta baja. También hay una zona de salón con chimenea donde se ofrece café gratis durante todo el día.
Finalmente, debemos decir que le hemos dado la puntuación de normal por todo esto y porque además es carísimo ya que la habitación nos ha costado casi 200€ por noche; además pedimos cama grande (king) y habitación alta exterior y solo han respetado que era exterior pero la cama no era king y estábamos en la planta 10 de las 32 que tiene el hotel (para España puede ser alta la 10, pero aquí no lo es; de hecho, lo que teníamos enfrente era la pared lateral de la estación de autobuses que era incluso bastante más alta que nuestra habitación). Se veían salir por encima de ella algunos rascacielos.
Finalmente, el servicio es correcto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Pareja_española
Traductor de Google

We appreciate you choosing Staybridge Hotel Times Square for your New York City travel, and for you taking the time to review us on TripAdvisor. We regret that we were unable to exceed your expectations, and wish we had the chance to fix your heating unit. We do hope to have the opportunity to make your stay a perfect one, and if you do make plans, please contact me personally so that I might assist with your arrangements.

Se escribió una opinión 9 enero 2018

Estuvimos alojados entre el 30 de diciembre y 7 de enero. la habitación es chica pero cómoda, la ventaja es que tiene cocina completamente equipada y heladera. El acceso a internet en la habitación es muy malo.
Tres ascensores son poco para un edificio de 32 pisos, especialmente entre las 8.30 y 10 de la mañana, de hecho nos tomó media hora bajar a hacer el check out.
El desayuno es bueno, aunque podría tener un poco mas de variedad. Las reuniones sociales entre lunes y jueves son muy buenas.
La ubicación es fantástica.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Humberto A
Se escribió una opinión 3 enero 2018

La primera decepción fue que hice una reserva por tres habitaciones por 6 días en dos fechas cercanas y me cobraron US$ 423.66 de más. Y esa diferencia no corresponde a impuestos ni servicios sino que sencillamente cobran lo que quieren Y cuando les reclamé se hicieron los desentendidos.
El hotel está mal ubicado, en una calle horrorosa, donde te encuentras con grupos de drogadictos y vagabundos.

Consejo sobre las habitaciones: Te puedes pasar 15 minutos esperando el ascensor ya sea para bajar o subir. A la hora del desayuno es un desatre.-
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco78chile