“El Wafle”

Comida: Belga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: East village
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto, no lo he probado mejor, hay dos o tres puestos en Manhattan, lo probé en el de Central Park, en la 60st, algo caros pero lo merecen, la masa no se pone dura y arenosa cuando se templa el gofre como en tantos sitios. Buenísimos.

Agradécele a Lucius V

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Hicimos una parada en el parque de Herald Square (en la 35th y 6th) para ver que tan buenos eran sus wafles y realmente son deliciosos, grandes y bien acompañados aunque un poco caros, la atención de la cajera fue un tanto desagradable pero la que nos preparo los wafles se ve que se la pasaba bien y era agradable, nos sentamos en ese lindo pequeño parque y disfrutamos mucho esta merienda.

1  Agradécele a Karin G
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un aroma y sabor que nunca olvidarasademás el de nuetella com frutillas el mejor! Vengan al comienzo de primavera delicioso clima y ambiente

Agradécele a Jaime D
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Mientras mi novia se despachaba con 2 horas de shoping dentro de victoria secret en la 34st y 6ta avenida, yo me fui al Wafles & Dinges de la 35st y 6ta.
Compre unos buenos wafles para ambos, que estaban muy ricos.

La historia cuenta que se me derritió la crema del waffle que era para ella, de tanto esperar. Y se empezó a poner feo. Me lo tuve que comer y ella no tuvo merienda :D

1  Agradécele a Joan Paul B
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores wafles que comí.
A la salida de Macy's sobre Broadway y 34th st.
El muchacho que atiende muy amable y me ayudó con unas preguntas que le hice sobre el metro.

Agradécele a Nicolás O