2.720 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

aceptable hotel. muy buena atencion en frontdesk. cerca de todo. desayuno con las limitaciones de los estados unidos. Diferentes a los nuestros. Habitacion confortable.No es barato. es una razonable opcion

Consejo sobre las habitaciones: altas y hacia atras
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a homerito63
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Revisamos diferentes hoteles en Booking.com, y éste atrajo nuestra atención y sin duda no nos equivocamos.

A pesar de que nos tardaron las habitaciones en el check in ya que nos dieron la habitación 30 minutos después de las 3, lo demás fue bastante bueno.

La ubicación increíble, muy cerca de times square, empire state, hay un metro cerca y la estación de autobuses de Port Authority.

Las habitaciones amplias, limpias y con todos los servicios necesarios, solo la regadera un poco estrecha. A pesar de estar en calles concurridas no se escuchaba ningún ruido.

El desayuno variado, desde fruta, huevo, tocino, leche, cereal, jugos, café e incluso puedes hacer tus propios waffles. Así como café y té las 24 horas.

El staff muy amable y gentil.

Un gran hotel para quedarte en Nueva York :D.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Víctor V
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

El hotel estaba muy bien ubicado las habitaciones muy limpias el personal super agradable considero que más bien fue un buen precio el desayuno y el personal de House Keeping tuvieron todo el tiempo pendiente así que si vuelvo a New York podría quedarme nuevamente

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a joelrJ2474TB
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

estuve alojada en el Hampton Inn durante 2 noches. La verdad no me gusto, NyC no es una ciudad economica pero el precio de este hotel no se condice con lo que ofrece.
la habitacion era pequeña. el desayuno no contaba con mucha variedad, saturado de gente. sin espacio para poder sentarse. mucha desorganizacion en la recepcion por la cantidad de gente ya sea para realizar el check in o check out.
Por el mismo precio hay mejores hoteles.
lo positivo es que se encuentra a 1 cuadra de PORT AUTHORITY conveniente para tomar el metro linea E o el bus. si tu vuelo LLEGA a NEWARK TENES un shuttle que te lleva directamente desde alli hacia el Aeropuerto. la ubicacion es muy cercana al Times Square menos de 1 km.

Este hotel se encuentra muy bien ubicado pero no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: si se van a alojar en este hotel pidan las habitaciones de los pisos altos
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a melissa c
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudarte. Las habitaciones tamaño ideal, aunque les faltan lugares para guardar la ropa. Desayuno variado y preciso, aunque se debe comer en vajilla desechable. Podrían tener servicio de préstamo de paraguas, ya que un día llovía torrencialmente y no contaban con ninguno. La ubicación impagable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a John T