“Excelente atención y a 20 min en metro de times...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Harlem Town House Apartment

DSC00091.JPG
DSC00093.JPG
DSC00094.JPG
DSC00096.JPG
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Nueva York, Estado de Nueva York

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 120 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
Tenerife, España
“Excelente atención y a 20 min en metro de times square”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy buena atención , cerca del centro en metro , el apartamento está dotado con todo lo necesario. 100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
familiaFL
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ya nos hospedamos una vez allí y volvimos. El apartamento es muy lindo y completo. Esta a una cuadra y media del acceso al metro, lo que permite llegar a todos lados. Tiene un supermercado muy completo a media cuadra. Milton es un anfitrión excelente, ante cualquier duda o problema estuvo disponible y fue muy eficiente. En cuanto al barrio, Harlem, siempre nos sentimos seguros, no tuvimos problemas. Gracias Milton por todo. Volvimos y sin ninguna duda volveríamos una y otra vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
claudiame...
“RATA EN EL DEPARTAMENTO”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve hospedada en Nueva York desde el 13/10 al 22/10. El problema que tuvimos es que el día viernes 19/10 apareció una rata en el departamento, siendo de noche, le escribimos al dueño nunca nos respondió, hasta la mañana siguiente que sube al departamento con un montón de ratoneras y las coloca en todo el departamento (tenemos fotos de todo esto), nosotras no dormimos nada esa noche, y cuando regresamos nos indica “Finish” pero nunca nos indica que esta muerta. Esto fue un viernes, al otro día y el domingo seguimos teniéndola en el departamento, nunca la había matado y nosotras sin seguir durmiendo, manejándonos mal asin poder dejar comida afuera, la verdad fueron días complicados, sin dormir, no estando cómodas, no poder irnos porque no teníamos plata para poder hospedarnos en otro sitio. El lugar era lindo pero con una rata que convivía con nosotros sin saber por donde ingresó.

Reclamamos el reembolso de esto, no lo tuvimos hasta el día de hoy, ni más novedades del dueño, una vergüenza todo, totalmente disconforme estamos.

Una EXPERIENCIA HORRIBLE, espero tengan en cuenta mi comentario para cuando van a elegir este hospedaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
gerardo66...
Crítico de nivel 5
37 opiniones sobre hoteles
“MY HOME IS YOUR HOME”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Esa e la frase de nuestro querido anfitrion Milton que calidad de persona, simpatia predisposicion, solidaridad y don de gente. Como corresponde en una persona como el todo esta donde debe ser, excelente ambiente, limpieza, buena y completa vajilla, excelente ubicacion pero sobre todo estar en un lugar donde uno sabe que cualquier problema esta Milton. GRACIAS mil veces por supuesto volvermos pronto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Claudia C
Crítico de nivel 1
“MEJOR IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!! VOLVERIA A ALQUILAR EL MISMO LUGAR!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Milton fue una persona genial, muy atento en todo momento!!! me quedó pendiente una foto con el!!! El lugar es excelente, el departamento genial, todo loq ue necesitabamos estaba allí. La ubicación fue increible un centro comercial hermoso y muy seguro, subtes a la vuelta y a otras pocas cuadras otras lineas. LA ESTADIA FUE GENIAL! GRACIAS MILTON!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
juan c
Sant Boi de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
“Insuperable!!!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a este apartamento gracias al amigo de un amigo por un problema que tuvimos con una reserva que el propietario nos anulo a escasos tres dias de viajar a New York(problemas legales con el Ayuntamiento de NYC,15 reservas anulo incluida la nuestra,el mozo).Terror,desesperacion,nervios...pero al final ,este amigo del amigo de un amigo nos echo una buena mano.Eso si,la incertidumbre estaba en el aire,que nos encontrariamos al llegar?Pues bien,una vez alli nos recibio una mujer muy simpatica y adorable(el propietario no podia estar presente por un compromiso familiar)que nos enseño el apartamento.Guau!!!Todo nuevo,limpio,con buen olor y espacioso.Muy bien equipado.Situado cerca del metro(linea 2 y 3 la que nos llevaba directos al Midtown y la zona 0)y a escasas manzanas del mitico Apollo y Central Park.Y el barrio,que decir?Increible,una experiencia vital que recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar tanto del ambiente sano que se viven en las calles de Harlem,como de la buenisima gente que lo habitan.Lo digo de corazon:Harlem nos ha enamorado.Por cierto.os recomiendo visitar el Restaurante Corner Social a 100 metros del apartamento.Excelente comida,musica,ambiente y unos camareros que se merecen la mejor de las propinas(Chelsea es un encanto de mujer).
Si con esto explicado no convenzo a la gente para ir,pues esperad que hay mas y tiene nombre y apellidos:MILTON WILSON.A los dos dias de llegar conocimos al propietario al que yo conoci previamente por WhatsApp,Llamadas y mails...y en persona,face to face,se convirtio en nuestro nuevo amigo con una simple mirada de complicidad,su buen sentido del humor y una bondad fuera de todo lo conocido.Eso en una charla de una hora escasa.El resto de la semana mas de lo mismo,nos ayudo y aconsejo en todo momento.Hizo cosas por nosotros que ni el familiar mas cercano seria capaz de hacer,parece exagerado pero es cierto.Milton sobrepasa la frontera entre el negocio y la fraternidad.Nuestro ultimo dia en la ciudad que nunca duerme fue duro por muchos motivos,evidente a nivel geografico fue llegar a Barcelona y añorar ese sonido ambiente tan unico de la gran manzana o el buen rollo que desperto en nosotros el barrio de Harlem,pero aun mas fue duro decir adios a una persona que tanto hizo por dos desconocidos como nosotros.Milton si lees esto creeme:You Rules,man!!!Haceros un favor y visitad este apartamento.Yo ya estoy ahorrando para volver cuanto antes.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Marina C
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“La familia entera dice SUPER!!!!!”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Voy a ser redundante, pero el departamento y Milton mismo colmaron con excelencia nuestras expectativas. Habíamos estado en NYC varias veces antes pero la experiencia de Harlem fue excelente.
El departamento es cómodo, limpio, luminoso... teníamos todo lo que necesitábamos muy cerca y Milton fue un anfitrión excepcional, atento al punto de la sorpresa. Nuestro vuelo de vuelta se atrasó varias horas y nos hizo sentir tranquilos y como en casa.
Con respecto al barrio, nos encantó, la gente, la arquitectura, la comodidad... Como comentó otra viajera, teníamos muy cerca varios outlets (Gap, Childrens Place, DSW, Carters, TJ Max, Marshalls, etc) que nos permitieron en un día de lluvia resolver todos los encargos y regalos. Están a punto de inaugurar un Whole Food a solo 200 metros.
A cien metros están la entrada a los subtes 2 y 3, expresos que cruzan la ciudad en pocos minutos con paradas en Times Square, Penn Station, China Town, etc...
A 300 metros yendo hacia el Oeste está también el subte D, también expreso cuya primera parada es Columbus Circle al sur del Central Park y la segunda la calle 57... O sea, 10 minutos hasta el Rockefeller Center.
La ventaja es que son tantas las líneas que llegan hasta ahí que no se corren riesgos ante las típicas interrupciones por obras que se dan los fines de semana.
PARA RECOMENDAR Sugerimos no perderse la Amateur Night en el Apollo. Un espectáculo y una experiencia fantástica, como un Americas got talent en vivo organizado de manera excepcional. Pueden ir niños y es súper recomendable.
También sugerimos el brunch en Sylvias, buena calidad, buen precio y muy tradicional. Y las hamburguesas de Harlem Shake, deliciosas en un lugar salido de Volver al Futuro con mucho encanto y comida riquísima.
Gracias Milton por recibirnos en tu casa tan amorosamente y por ayudarnos a conocer un barrio tan extraordinario!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2