US$130
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$192/noche de este hotel.

US$120
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$212/noche de este hotel.

Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$153
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$116
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

US$98
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

Hotel Mela(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$137
US$108
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$229/noche de este hotel.

Park Lane Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$150
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$199/noche de este hotel.

US$230
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$265/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$289
US$110
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$201
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hermana y mi mama y durante 2 semanas nos alojamos en el Flatiron hotel. Esta muy bien ubicado, a 2 cuadras del subte mas cercano, a 1 cuadra del flatiron hotel y del madison square park (un parque muy lindo para ir a pasear, ver ardillas y comer unas muy buenas hamburguesas en shake shack). La gente del hotel, Oz y Angel son los que mas nos ayudaron pero todos estan siempre disponibles para cualquier duda y recomendacion que uno necesite. Lo unico malo, todas las noches hay shows que empiezan como a las 6 y terminan a las 11 o 12 pm, es muy ruidoso, no se puede ni hablar con la gente del hotel porque no se puede escuchar nada aunque uno este hablando al oido. Pedir una habitacion lo mas arriba posible. Las habitaciones son muy pequeñas y el baño tambien. El check out es a las 11am y si pedis late check out solo te dejan una hora mas, hasta las 12 del mediodia, lo cual no es mucha diferencia. El hotel esta bien, nada fuera de lo comun, no recomiendo ir con hijos pequeños.

En general fue una estadia agradable pero hay que tener en cuenta algunas cosas, como lo de la habitacion y los shows.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Opimartina
Christian Z, Public Relations Manager en Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015

En el nombre del Flatiron Hotel tu comentario aquí es muy apreciada. Estoy más que feliz de que has encontrado el staff ser muy bien con usted durante su estancia en el hotel. Espero que podamos dar a nuestro servicio de nuevo en un futuro próximo. Muchas gracias!

Christian Zuniga

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Esta muy bien ubicado cerca al metro, cafeterías y almacenes. El personal es servicial y atento, las habitaciones tranquilas y cómodas. Cuenta con un bar en el primer piso genial con música en vivo (para nada ruidoso). Lo recomiendo sin duda y me volveré alojar allí.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Yelitza M

Cómo te va? Estoy muy contento de que haya disfrutado de su visita con nosotros. Muchas gracias para la crítica, nos ayuda mucho. Que espero tener de nuevo en el hotel.

Christian Zuniga

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

Cada tanto vamos a New York. En general nos quedamos por Mid Town, o en el Upper Side. Este año decidimos quedarnos en esta parte de NY, donde está la movida de la noche. Lleno de lugarcitos para tomar algo, para cenar íntimo, para caminar por lindas calles.
Es una locación especial, que repetiríamos seguramente la próxima vez que vayamos.
Pero lo que te hace cálida una estadía es la calidad de atención que recibís, y en eso realmente fue especial. Juan, en la recepción, con una buena onda increíble, Osvaldo con buen criterio para tomar las decisiones que hacen felices a los huéspedes. El resto del personal, también excelente. El trato es amable, cordial y personalizado.
Fue mi cumpleaños en el medio, tuvieron el detalle de convidarnos con champagne, de acordarse desde la mañana.
Como digo siempre, los detalles hacen a la cosa, y en este hotel estuvieron llenos de detalles con nosotros.
Como por ejemplo, extendernos la hora de salida del check out, y varios mas que sumando hacen la gran experiencia.
Lo mejor, es que es un lugar joven, con onda, con música alucinante (6 horas por día, 6 días a a semana).
Terminar el día tomando una copa en este lugar con la mejor onda y buen ambiente, sin duda es un tip para tomar en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos son mas silenciosos.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a SK J
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015

Estuve en septiembre de 2014 x segunda vez en el hotel. La ubicación es excelente, cerca de todo, a pasos del metro y lleno de lugares para recorrer. Está a una cuadra del edificio Flatiron emblema. Las habitaciones son super pequeñas pero de muy buen gusto, al igual que el baño, tiene todo lo necesario. Los únicos dos puntos de crítica son que la cama es de tamaño bien pequeño para dos personas, debe ser la cama doble pequeña (creo que menos de 1,40 m) y que no hay frigobar. El bar de la terraza ofrece unas vistas increíbles con el Empire State de fondo, vale la pena tomarse un trago allí. La gente de recepción y bell boys super amables.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a danic1977
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015

El hotel, es muy lindo pero el servicio de limpieza deja mucho que desear, estuvimos alojadas 8 noches de las cuales 3 de ellas no nos hicieron la habitación, la tercera vez tuvimos que llamar a conserjería para que la hicieran, no nos cambiaban la ropa de cama la verdad pésimo, ahora los chicos de la recepción en particular Osvaldo Leo, impecable, atento y muy cordial, nos informo sobre los lugares para salir a comer y toda la información del metro y como debíamos hacer ya que era la primera ves que visitábamos esa ciudad, Lo único que tenemos para resaltar del hotel es Osvaldo Leo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mal altos hay menos ruido
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Karina R
Christian Z, Front Office Manager en Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016
Traductor de Google

Hello Karina R,

Thank you for your review.

We appreciate you compliments towards Osvaldo and Leo. They are definite attributes to our hotel and always go the extra mile for guest.

We hope we have the opportunity to welcome you back soon.