“Excelente ubicación y servicio”
Opinión sobre: Flatiron Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Flatiron Hotel
En el puesto n.º365 de 469 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Un hotel muy bien ubicado, cercano a cafeterías, parques, supermercado, estaciones del subway y del icónico Flatiron building. Una zona muy amena para caminar, recomiendo el flea market en sábado y domingo que se pone en la iglesia frente al hotel.
El bar presenta música variada pero el volumen en el primer nivel es alto. Agradezco a Oz y María el detalle de la botella de cortesía por mi cumpleaños, definitivamente volveré con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen más espacio. Solicitar en el piso 3 o superiores a menos que...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Agustín Z
Osvaldo D, Guest Services Manager en Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2015

En primer lugar, quisiera agradecerles en nombre del Flatiron Hotel, el hecho de habernos preferido para pasar su estadia en nuestro Hotel y tambien por haber tomado algo de su tiempo para darnos un comentario. Nuestro Hotel tiene como prioridad, el confort y la felicidad de nuestro huspedes, por lo que nos llena de regocijo que haya pasado una buena estadia.

Esperamos verle pronto y que una vez mas decida quedarse en el Flatiron en su proxima visita a NYC.

Se escribió una opinión 10 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hermana y mi mama y durante 2 semanas nos alojamos en el Flatiron hotel. Esta muy bien ubicado, a 2 cuadras del subte mas cercano, a 1 cuadra del flatiron hotel y del madison square park (un parque muy lindo para ir a pasear, ver ardillas y comer unas muy buenas hamburguesas en shake shack). La gente del hotel, Oz y Angel son los que mas nos ayudaron pero todos estan siempre disponibles para cualquier duda y recomendacion que uno necesite. Lo unico malo, todas las noches hay shows que empiezan como a las 6 y terminan a las 11 o 12 pm, es muy ruidoso, no se puede ni hablar con la gente del hotel porque no se puede escuchar nada aunque uno este hablando al oido. Pedir una habitacion lo mas arriba posible. Las habitaciones son muy pequeñas y el baño tambien. El check out es a las 11am y si pedis late check out solo te dejan una hora mas, hasta las 12 del mediodia, lo cual no es mucha diferencia. El hotel esta bien, nada fuera de lo comun, no recomiendo ir con hijos pequeños.

En general fue una estadia agradable pero hay que tener en cuenta algunas cosas, como lo de la habitacion y los shows.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Opimartina
Christian Z, Public Relations Manager en Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2015

En el nombre del Flatiron Hotel tu comentario aquí es muy apreciada. Estoy más que feliz de que has encontrado el staff ser muy bien con usted durante su estancia en el hotel. Espero que podamos dar a nuestro servicio de nuevo en un futuro próximo. Muchas gracias!

Christian Zuniga

Se escribió una opinión 7 agosto 2015

Esta muy bien ubicado cerca al metro, cafeterías y almacenes. El personal es servicial y atento, las habitaciones tranquilas y cómodas. Cuenta con un bar en el primer piso genial con música en vivo (para nada ruidoso). Lo recomiendo sin duda y me volveré alojar allí.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Yelitza M

Cómo te va? Estoy muy contento de que haya disfrutado de su visita con nosotros. Muchas gracias para la crítica, nos ayuda mucho. Que espero tener de nuevo en el hotel.

Christian Zuniga

Se escribió una opinión 16 mayo 2015

Cada tanto vamos a New York. En general nos quedamos por Mid Town, o en el Upper Side. Este año decidimos quedarnos en esta parte de NY, donde está la movida de la noche. Lleno de lugarcitos para tomar algo, para cenar íntimo, para caminar por lindas calles.
Es una locación especial, que repetiríamos seguramente la próxima vez que vayamos.
Pero lo que te hace cálida una estadía es la calidad de atención que recibís, y en eso realmente fue especial. Juan, en la recepción, con una buena onda increíble, Osvaldo con buen criterio para tomar las decisiones que hacen felices a los huéspedes. El resto del personal, también excelente. El trato es amable, cordial y personalizado.
Fue mi cumpleaños en el medio, tuvieron el detalle de convidarnos con champagne, de acordarse desde la mañana.
Como digo siempre, los detalles hacen a la cosa, y en este hotel estuvieron llenos de detalles con nosotros.
Como por ejemplo, extendernos la hora de salida del check out, y varios mas que sumando hacen la gran experiencia.
Lo mejor, es que es un lugar joven, con onda, con música alucinante (6 horas por día, 6 días a a semana).
Terminar el día tomando una copa en este lugar con la mejor onda y buen ambiente, sin duda es un tip para tomar en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos son mas silenciosos.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a SK J
Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Estuve en septiembre de 2014 x segunda vez en el hotel. La ubicación es excelente, cerca de todo, a pasos del metro y lleno de lugares para recorrer. Está a una cuadra del edificio Flatiron emblema. Las habitaciones son super pequeñas pero de muy buen gusto, al igual que el baño, tiene todo lo necesario. Los únicos dos puntos de crítica son que la cama es de tamaño bien pequeño para dos personas, debe ser la cama doble pequeña (creo que menos de 1,40 m) y que no hay frigobar. El bar de la terraza ofrece unas vistas increíbles con el Empire State de fondo, vale la pena tomarse un trago allí. La gente de recepción y bell boys super amables.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a danic1977
Se escribió una opinión 9 enero 2015

El hotel, es muy lindo pero el servicio de limpieza deja mucho que desear, estuvimos alojadas 8 noches de las cuales 3 de ellas no nos hicieron la habitación, la tercera vez tuvimos que llamar a conserjería para que la hicieran, no nos cambiaban la ropa de cama la verdad pésimo, ahora los chicos de la recepción en particular Osvaldo Leo, impecable, atento y muy cordial, nos informo sobre los lugares para salir a comer y toda la información del metro y como debíamos hacer ya que era la primera ves que visitábamos esa ciudad, Lo único que tenemos para resaltar del hotel es Osvaldo Leo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mal altos hay menos ruido
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Karina R
Christian Z, Front Office Manager en Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2016
Traductor de Google

Hello Karina R,

Thank you for your review.

We appreciate you compliments towards Osvaldo and Leo. They are definite attributes to our hotel and always go the extra mile for guest.

We hope we have the opportunity to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta, justo en la esquina con Brodway y entre la Quinta Y la Sexta Avenidas. El personal que nos ha atendido ha sido excelente de principio a fin, en especial el joven Osvaldo y el Sr. Leo en la recepción (frontdesk), quienes nos han ayudado a resolver todas las incidencias y dudas. Las habitaciones son muy acogedoras y amplias, con camas muy cómodas y baños impecables.

Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones para varias personas si viajan acompañados, pues ofrecen buenos precios en esas...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a JuanValero459
CrystalCorrea, Director of Operations en Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2014

Dear Valued guest JuanValero459,

Thank you for choosing the Flatiron Hotel for your recent trip to NY and for taking the time to share your experience. Our staff strives to provide a unique service. We look forward to welcoming you back soon.

Sincerely,

Crystal Correa

Apreciado Señor Valero

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Flatiron como lugar de hospedaje durante su estadía en NYC y muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el hotel. Nuestro siempre equipo trata de proveer a nuestros huéspedes un servicio excepcional.

Esperamos que podamos volverle a dar la bienvenida de nuevo.

Atentamente

Crystal Correa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Estuviste en Flatiron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Flatiron Hotel

Dirección: 9 W 26th St, Nueva York, NY 10010-1003
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º365 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $120.527 - $302.574 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flatiron Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Flatiron Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?