“Muy bueno”
Opinión sobre: The Meatball Shop

The Meatball Shop
Clasificado como N.º 331 de 15.923 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Comida local
Barrio: Downtown Manhattan (Downtown)
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Es un sitio pequeño e imperdible. Personal muy amable y precios normales para lo que es NY. La carta es muy curiosa porque esta basada en Meat balls (albondigas de carne). Lugar imperdible para los fanaticos !!!!!. Mur recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a juancarlosmotto

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Fuimos a cenar aquí porque nos lo recomendó la guía de un tour que hicimos por Nueva York.

El sitio es pequeño, pero agradable y la atención fue muy buena.

La carta es curiosa porque la base son las albóndigas y las tienes de todo tipo. Pedimos varias para probarlas y la verdad es que no estaban mal de sabor. Pero no esperes unas albóndigas como las que se hacen en España.

Comparado con la calidad de la comida y los precios de la comida en Nueva York no está mal.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a ghrotceh
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer comiendo con mi marido, ya que queria probar un bocadillo de albondigas, y este local me salia muy cerca de nuestro Hotel! Comimos super bien, buen ambiente, bien servicio y buenosima comida! Repetiria seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Kmpanilla29
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

La comida es deliciosa, recomiendo empezar por las meatballs originales y de ahí preguntar por alguna otra especialidad. El lugar es pintoresco, no de lujo, pero si te gustan las albondigas no puedes dejar de visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Marisol F
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el bocata y nos a gustado mucho , tambien hemos probado los mini meatballs y tb estan muy ricas y las balls con champiñon con queso tb ricas ricas. El precio muy razonable y nada caro. Repetiria sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Borja Y