Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Blazing Saddles
desde US$40,00
Detalles
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros lo pasamos genial. Cruzamos bien el puente, las indicaciones para llegar desde donde las alquilamoa estuvo correcto.
Pudimos recorrer lo que queríamos ver de Brooklyn.
Las bicicletas impecables, las pudimos dejar en los puestos con su traba correspondiente y seguir recorriendo a pie o sacarnos fotos tranquilos.
Smile, del pier 17 fue muy buena onda y nos trato excelente. Su español mejora por minuto jaja

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a marocchetti
Blazing S, Manager en Blazing Saddles, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review! We take a lot of pride in our customer service, so it's always great to receive positive feedback like yours. We're glad to hear you felt 100% satisfied with our equipment, staff, and customer service. Sounds like you had an awesome biking adventure in the city. Please visit us again next time you pass through!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

ALERTA ESTAFADORES! Usamos el New York pass en el local que tienen cerca del puente de brookling. Fuimos a buscar las bicicletas y en el lugar nos dijeron que teníamos que hacer un depósito de 100 dólares para poder retirarlas, que luego nos devolverían cuando devolvamos las bicicletas. Nunca nos devolvieron el dinero, nos dijeron que es un problema de nuestro banco y que ellos no tenían nada que ver. No sólo no se preocuparon por resolver el problema sino que la chica que nos atendió ni siquiera nos dejaba hablar. UNA ESTAFA NO VAYAN!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Maximiliano M
blazingsaddlesteam, Manager en Blazing Saddles, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018
Traductor de Google

The transaction you refer to in your review to is not actually a charge but a credit card authorization. It is released by the cardholder’s bank when the equipment is returned. I hope this clears up your misunderstanding of our deposit policy and what an authorization transaction is. Please feel free to call us if you need further assistance. We appreciate your feedback and hope to see you again in the future. -Sandra

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las bicis están bien, se reserva con el NYpass, pero la actividad y alquiler para pasear por el puente de broklyn no la hágais, porque hay tanta gente que no se puede circular en bici, solo a pie. Los de la tienda lo saben y no te dicen nada para que lo reserves. No recomiendo para ese circuito.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a JSJS100
Blazing S, Manager en Blazing Saddles, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con el equipamiento. Como puede ver por la mayoria de comentarios, el paseo en bicicleta por el Brooklyn Bridge es una de las experiencias mas recomendadas de cualquier visita a Nueva York. Este es uno de los circuitos favoritos de nuestros clientes, pero hay otros carriles bicicleta menos concurrido que le podemos recomendar en su proxima visita.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Excelente....altamente recomendable, excelente atención, excelente servicio, excelentes bicicletas.....NO LO DEBES DEJAR PASAR.

NO HAY MEJOR MANERA DE CRUZAR Y PASEAR POR EL PUENTE DE BROOKLYN

Super grata sorpresa, teníamos el NY Pass y aprovechamos que estaba incluido en ese pase, y nuestra sorpresa fue mayúscula, estábamos paseando por las calles de NY y paseando por el puente de Brooklyn. Tienes la opción de cruzar el puente caminando....NO LO HAGAS!!!!, hazlo en bicicleta, te acordaras de mi si no lo haces ; ).

Excelente atención de Mitru!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Jesus J

Gracias por la excelente recomendación. Nos encanta recibir comentarios con tanto entusiasmo. Esperamos volver a verlos pronto en Nueva York.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una tarde soleada, aproveche el NY Pass y fui derecho a alquilar una bicicleta al pier 17. La atención y buena onda de Tyrone y Smiley, fue excelente. En dos horas complete una de las experiencias más bonitas de NY. Todo bien explicado y con muy buen material. Super recomendable!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a MauricioIV

Gracias por la excelente recomendación. Nos encanta recibir comentarios como el suyo. Esperamos volver a verlos pronto en Nueva York.