“Normalitos”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me esparaba muchisimo mas, despues de tantas criticas me quede un poco chof.
Pero el ambiente el sitio compensaban. Como no es caro se puede ir a probar sin miedo.

Agradécele a Anitabcn80

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor Ramen Miso que he tomado, desde los noodles hasta el caldo. El sitio es pequeño y tiene esa magia que vemos en las películas. Se llena rápido y por eso hay una lista en la entrada para registrarse e ir ingresando. El servicio es rápido y te invitan agua (Free) abre al mediodía hasta las 4:30 y vuelve abrir a las 5:30. Llegue a las 5 y había gente esperando que abriera.

Agradécele a meryharo
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el sitio. Comida excepcional. Calentita con el frío q hace... en madrid no probamos nada igual. Pedí el ramen de miso y cerdo. Genial. Las camareras súper atentas. Entregadas diría yo. Tuve suerte y no hubo más que cinco minutos de cola un martes a las 15h

Agradécele a elsenordelosarillos
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Es mi primera experiencia con el ramen, y he ido a este lugar muy recomendado y la verdsd es que es un acierto. El lugar no es cómodo, hay que hacer cola en la calle es muy pequeño y hay que comer rápido, pero el ramen estaba exquisito, el tomado el de cerdo, parece como una sopa, pero al final es muy consistente y acabas muy satisfecho. Sin duda ha sido un gran descubrimiento, Hay mucho asiático cenando lo cual es muy buena indicación. El precio oscila entre los 11 y los 17.5 USD. Muy recomendable. No acepta tarjeta de crédito.

Agradécele a joseclasico
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Me encanta el ramen y aseguro que el de Totto Ramen está estupendo. El local es pequeñito pero encantador. Los chicos que atienden súper amables y la música muy moderna. Lo que todo unido hizo una experiencia inolvidable para mi.

Agradécele a Maria O