4.743 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel grande
Muy bien ubicado
Limpio
Habitación completa. Heladera, microondas, anafe, utensillos de cocina, lavavajilla
Sólo 2 ascensores lo cual complicaba el horario de desayuno
Happy hour de lunes a jueves

Agradécele a mariapehua
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, hay cerca muchos bares y restaurantes y no hay problema para volver de noche tarde, sin mencionar que esta a pocas cuadras de Times Square. Las habitaciones son amplias y limpias y cuentan con cocina. El desayuno modesto pero más que suficiente. Lo único que no funciona del todo bien es el ascensor y a veces hay que esperarlo varios minutos.

Agradécele a anitaortiz
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy comodas desde la mas barata, silencioso y muy elegante. La ubicacion es excelente. Ofrecen desayunos completos y tambien 4 dias a la semana menu “after office” con cerveza todo gratis

1  Agradécele a Agustin T
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Es un edificio de 40 pisos, a pocas cuadras de Times Square, con 3 ascensores.
Esto significa que en horas pico es muy dificil subir o bajar si uno tuvo la suerte de estar en un piso alto (a mi me tocó el 36).
Al margen de esto, nos resultó cómodo. Cuenta con una kichinette con equipamiento suficiente como para preparar cosas simples.
Cuenta con desayuno, cosa no muy común cuando se busca alojamiento en New York. A 2 cuadra está la terminal 42th del subterráneo, con varias líneas para recorrer la ciudad completa.

Consejo sobre habitaciones: Es aconsejable no ir a pisos muy altos por la escasez de ascensores
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Gabriela P
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Pedimos una habitación en un piso bajo, nos toco el piso 2, así que no tuvimos que lidiar con los ascensores, que sí se congestionan de gente. El desayuno es casi el mismo todos los días, solo varían los huevos o las salchichas. Hay un happy hour que te dan snacks y cervezas por 1 hora gratis. Las habitaciones son muy cómodas, la cocina sirve mucho para ahorrar en las comidas, el baño es hermoso con mucha agua caliente. La limpieza de la habitación la hacen diaria. todo bien :) regresaría con gusto. Estuvimos 11 días y todo bien.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación en pisos bajos. Para que puedan usar las escaleras.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja