4.737 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos entre el 2 y 8 marzo del 2018 en la habitacion 3401. El hotel es viejo y sucio, las habitaciones estan muy mal distribuidas, el televisor de 50 pulgadas estaba ubicado sobre un costado de la cama en lugar de estar de frente y a menos de 1 metro. Increible, para un televisor de esas domensiones. No habia en la habitacion lugar donde guardar la ropa mucho menos las valijas.
La limpieza es lamentable y un capitulo aparte los ascensores, se puede esperar hasta 10 minutos para poder tomarlos, ni hablar de tratar de subir con valijas en los pisos intermedios. Salvo por la ubicacion no lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a degeBuenosAires
Jamie R, Front Office Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback. I want to sincerely apologize for the issues you experienced at our hotel. We appreciate your feedback and will use it to improve ourselves for future guests. Thank you for your time in reviewing Element Times Square. We hope to see you again in the future.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

La ubicación es perfecta, la habitación es algo pequeña e hizo falta una mesa para que las tres personas pudiéramos comer. La pedimos, pero nos contestaron "hay lo que está", una expresión que luego escuché muchas veces, en EEUU,como respuesta a distintos requerimientos, así que cada noche corrimos el escritorio y el sillón, pues solo había una silla. Es un hotel multitudinario, todo el tiempo entra y sale gente. El desayuno se complica, nunca hay lugar para sentarse y lo mejor es llevarse la bandeja a la habitación, solo que hay dos ascensores en funcionamiento y se tarda una enormidad en poder tomarlo. Dos veces por semana hay tentempié gratis, lo que es muy ventajoso. El resto de las cosas funciona bien, los empleados son muy amables, así que es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación luminosa, en invierno se agradece. Yo no me di cuenta y me tocó una bastante oscura, aunque silenciosa.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gafrontini
Jamie R, Front Office Manager en Element New York Times Square West, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Hello,

I hope you are doing well! Thank you for your feedback. I am happy to hear that you found our staff to be very helpful. I will forward this to the staff as they love hearing positive feedback from our guests. I have forwarded your comments to the correct department heads so that we could rectify these issues so this does not occur again.

Thank you for choosing the Element Times Square. We hope to see you again in the future.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, la habitación, en mi caso un studio, nos encanto, es muy completa, no tuvimos ningún inconveniente, ni siquiera con la espera de los ascensores que es una de las cosas que la gente más se queja, el desayuno es suficiente como para salir con energías a caminar NY, lo mejor es la buena onda de toda la gente que trabaja, siempre nos atendieron espectacular y eso es lo más lindo de cuando una viaja, sentirse como en casa. Por último la ubicación es lo que se lleva el mayor puntaje, a un paso de una de las estaciones más grandes, Port Authority, es una zona con muchos restaurantes, lugares de comida rápida y para desayunar al paso. Lo recomiendo sin dudarlo y obviamente que volvería!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Romina2679

Hello,

I hope you are doing well! Thank you for your feedback. I am happy to hear that you enjoyed your stay with us and found our staff to be very helpful. I will forward your comments to the team as they love hearing our guests comments.

Thank you for choosing us. We hope to see you again in the future.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel grande
Muy bien ubicado
Limpio
Habitación completa. Heladera, microondas, anafe, utensillos de cocina, lavavajilla
Sólo 2 ascensores lo cual complicaba el horario de desayuno
Happy hour de lunes a jueves

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariapehua
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, hay cerca muchos bares y restaurantes y no hay problema para volver de noche tarde, sin mencionar que esta a pocas cuadras de Times Square. Las habitaciones son amplias y limpias y cuentan con cocina. El desayuno modesto pero más que suficiente. Lo único que no funciona del todo bien es el ascensor y a veces hay que esperarlo varios minutos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anitaortiz