“ESPECTACULARES VISTAS”
Opinión sobre: Robert

Robert
Reserva con OpenTable
Robert no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 109 de 15.923 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$25 - US$60
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Hell's Kitchen
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Local situado en Columbus Circle con unas vistas fabulosas a la 8ª Avenida y a Broadway, yo no estuve comiendo pero sí tomando unos cocteles por la noche con música en vivo, buena decoración, muy cómodo, servicio profesional, precio un poco alto, pero merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a luisfvilla
Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Lugar muy lindo con una vista excelente. Es un poquito caro pero la calidad del menu hace que valga la pena ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Sergio6008
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cena de aniversario y mos encantò todo! La vista es espectacular! Una copa de vino y la comida y postres, el buen servicio. Simplemente lo mejor de l vida. Precio? Pagamos $230 en una botella de vino, dos entremeses, dos platos principales, postre y propina. Si lo que quieres es pasar la experiencia no te va importar pagarlos. Recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a shaedwin
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant está decorado con mucho gusto, y la vista es excelente. La comida fue exquisita y la atención de nuestro mozo español fue esmerada y refinada.
Los precios no son excesivos para un lugar tan lindo.
Altamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a arlupo43
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

No puedo decir otra cosa que impresionante, unas vistas a Central Park increíbles, comida de una calidad excelente, la atención inmejorable, todo muy positivo.

Estuvimos por nuestra luna de miel y coincidió con el cumpleaños de mi esposa y la verdad que volvería a repetir, muchas gracias.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a jvellor2012